¿Qué metes en la maleta si eres la esposa del heredero al trono británico, si vas a estar fuera casi 20 días y si sabes que tendrás encima tuya a una nube de fotógrafos? Pues metes exactamente lo que Kate Middleton ha metido en su equipaje.

Vestidos que marcan su esbelta silueta, abrigos de la modista fetiche de la Princesa Diana, algún que otro vestido de su diseñadora preferida preferida, mucho color para el día y negro para las noches. 

Catalina de Cambridge está dando una verdadera clase de estilo en lo que a este viaje se refiere, y eso que ha tenido que luchar contra las inclemencias del tiempo que le causaron algún que otro levantamiento de falda ¿esto hará que las faldas con vuelo se acaben para la mujer de Guillermo?

Pero ella no es la única que sienta cátedra fashionista con sus looks, no, también el pequeño George y sus petos de bebé está causando sensación, tanto es así que no nos extrañaría ver por la calle una verdadera plaga de niños "empetados".

Tal es la fiebre por copiar todo lo que tocan los Royals, que las piezas que viste Kate Middleton acaban siendo arrasadas por las compradoras fans del savoir faire de la duquesa de Cambridge. 

¿Os está gustando el estilo de Kate Middleton en su viaje por Nueva Zelanda?