Vestida por Alexander Wang con un atrevido diseño negro de generosas aberturas laterales, Blanca Suárez pasó ayer por Barcelona para presentar 'Happiness by Tous', la última campaya de Tous.

Recién llegada de Turín (Italia), donde ha estado rodando la miniserie 'La Bella y la Bestia', Blanca espera impaciente su nuevo proyecto, la comedia 'Perdiendo el norte', que comenzará a rodar a finales de febrero.

Un gran momento personal

Antes, sin embargo, pasará por la alfombra roja de los Premios Goya, el próximo domingo. ¿Acompañada de Miguel Ángel Silvestre? Muy discreta en lo que a su vida privada se refiere, no nos lo quiso confirmar, así que tendremos que esperar.

La carrera de Blanca va más allá del cine. Imagen de Intimissimi y vinculada a Tous, además se ha convertido en la protagonista del nuevo videoclip de Dani Martín, de quien hemos sabido que ha puesto fin a su relación con la reportera Melissa Jiménez.

Amelia Bono y Ana Rodríguez
Lluís Bou

Blanca llegó acompañada de Ana Rodríguez, exmujer de José Bono, y su hija, Amelia, que se separaba por primera vez del pequeño Gonzalo, de tan solo dos meses. "Es un niño bueno y tranquilo y Manuel es todo un padrazo. Tiene una paciencia y una dedicación por sus tres hijos infinitas", confesó la orgullosa madre de familia numerosa, que confesó que desea tener un cuarto hijo. "¡Cuántos más tenga, mejor!", añadió divertida su madre, encantada de ejercer de abuela.