Publicidad


(16/05/13)

La princesa patinadora

Alejandra de Hannover

(16/05/13)

La princesa patinadora

Alejandra de Hannover

Es la única hija de Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco

gtres u050941 035

Alejandra de Hannover nació el 20 de julio de 1999 en Vöcklabruck (Austria)- Es la única hija de Ernesto de Hannover y de su segunda esposa Carolina de Mónaco. Ostenta el título de Princesa de Hannover. Su título completo es: Princesa Alexandra Charlotte Ulrike Maryam Virginia de Hannover, Duquesa de Brunswick y Luneburgo, Princesa de Gran Bretaña e Irlanda. Recibe el trato de Su Alteza Real oficialmente en Mónaco o por cortesía en cualquier país del mundo.

Por parte paterna desciende del rey Jorge III de Inglaterra y del káiser alemán Guillermo II, y, por parte de madre, de los príncipes Raniero III de Mónaco y Gracia Patricia. Bautizada y educada en la religión luterana, está excluida de los derechos de sucesión monegascos pese a ser la nieta de Raniero III que posee un título nobiliario. Tiene cinco hermanos, dos por parte de padre y tres por parte de madre. Del matrimonio de su padre con Chantal Hochuli (entre 1981 y 1992), nacieron el Príncipe Ernesto (1983) y el Príncipe Christian (1995), y de la unión entre su madre y su segundo marido, Stéfano Casiraghi (entre 1983 y 1990) vinieron al mundo: Andrea Casiraghi (1984), Carlota Casiraghi (1986) y Pierre Casiraghi (1987).

Tras aparecer como una niña simpática, traviesa y juguetona, Alejandra de Hannover se ha convertido en una adolescente rubia y de ojos azules, que promete proseguir con la saga de bellezas de la estirpe Grace Kelly-Grimaldi, y así lo han reconocido los cronistas de los eventos a los que “la princesa patinadora” (sobresale en las exhibiciones y competiciones de patinaje sobre hielo) ya ha asistido, a la boda de su  tío el Príncipe Alberto con Charlene Wittstock (julio 2011) y al Baile de la Rosa (2013). A los 8 años ya elegía sus trajes, mostrando un singular interés por la moda.

 

 

 


Esther Arroyo

La actriz quedó inválida por este siniestro de 2008

Arranca el juicio por el accidente de coche de Ana Torroja y Esther Arroyo


Reina Letizia

Los premios pasarán a llamarse Princesa de Asturias en honor a Leonor

Letizia, centro de atención en los últimos Príncipe de Asturias


Cristian gálvez

Entrevista al presentador a los 2.000 'Pasapalabra'

Christian Gálvez: «¿Cómo puedo sentirme más completo aún? Siendo papá»