Publicidad


(16/05/13)

La princesa patinadora

Alejandra de Hannover

(16/05/13)

La princesa patinadora

Alejandra de Hannover

Es la única hija de Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco

gtres u050941 035

Alejandra de Hannover nació el 20 de julio de 1999 en Vöcklabruck (Austria)- Es la única hija de Ernesto de Hannover y de su segunda esposa Carolina de Mónaco. Ostenta el título de Princesa de Hannover. Su título completo es: Princesa Alexandra Charlotte Ulrike Maryam Virginia de Hannover, Duquesa de Brunswick y Luneburgo, Princesa de Gran Bretaña e Irlanda. Recibe el trato de Su Alteza Real oficialmente en Mónaco o por cortesía en cualquier país del mundo.

Por parte paterna desciende del rey Jorge III de Inglaterra y del káiser alemán Guillermo II, y, por parte de madre, de los príncipes Raniero III de Mónaco y Gracia Patricia. Bautizada y educada en la religión luterana, está excluida de los derechos de sucesión monegascos pese a ser la nieta de Raniero III que posee un título nobiliario. Tiene cinco hermanos, dos por parte de padre y tres por parte de madre. Del matrimonio de su padre con Chantal Hochuli (entre 1981 y 1992), nacieron el Príncipe Ernesto (1983) y el Príncipe Christian (1995), y de la unión entre su madre y su segundo marido, Stéfano Casiraghi (entre 1983 y 1990) vinieron al mundo: Andrea Casiraghi (1984), Carlota Casiraghi (1986) y Pierre Casiraghi (1987).

Tras aparecer como una niña simpática, traviesa y juguetona, Alejandra de Hannover se ha convertido en una adolescente rubia y de ojos azules, que promete proseguir con la saga de bellezas de la estirpe Grace Kelly-Grimaldi, y así lo han reconocido los cronistas de los eventos a los que “la princesa patinadora” (sobresale en las exhibiciones y competiciones de patinaje sobre hielo) ya ha asistido, a la boda de su  tío el Príncipe Alberto con Charlene Wittstock (julio 2011) y al Baile de la Rosa (2013). A los 8 años ya elegía sus trajes, mostrando un singular interés por la moda.

 

 

 


Kate Moss Carlota Casiraghi

Rivalidad en el 'front row' italiano

Carlota Casiraghi y Kate Moss, guerra de estilo en Milán


Natalia Verbeke y Jaime Renedo

Ha visto unas fotos de su chico con otra

Natalia Verbeke rompe con su novio... ¡a 3 días de su boda!


Dani Martín y Blanca Suárez

Se separan tras ocho meses de amor

Blanca Suárez y Dani Martín, amarga ruptura