Pilar Rubio

Pilar Rubio

La presentadora más 'heavy'

Paisana de destacados futbolistas como Guti, Pilar Rubio (Torrejón de Ardoz, Madrid, 1978) encaminaría bien pronto su carrera al mundo del espectáculo. Presentadora, actriz y modelo, la morena madrileña de ojos azules y labios carnosos tuvo claro desde bien pronta edad que lo suyo era el show business.

Empezó a estudiar Económicas pero pronto lo dejó para abrirse paso primero como modelo en varias revistas masculinas y después como azafata en programas como ‘Lo que necesitas es amor’ o ‘El precio justo’. Antes de saltar a la fama, aun se la pudo ver por ‘La azotea de Wyoming’ y en ‘Six pack’. Pero la popularidad la alcanzó siendo reportera del exitoso programa de La Sexta ‘Sé lo que hicisteis’.

Programas y series

Allí, con gracia pícara, encandiló a propios y extraños reporteando por la España del momento. También presentó el programa en los veranos de 2008 y 2009, substituyendo a Patricia Conde. Antes, en el 2007, presentó su propio programa, ‘La ventana indiscreta’, dedicado a vídeos de humor. Paralelamente, también presentó el concurso ‘Adivina quién es quién’ en Canal Sur Televisión. Además, obtuvo en aquella época el Premio Joven 2007 a la mejor reportera y la revista FHN la eligió el 2008 y 2009 la mujer más sexy del mundo.

Su fama hizo que Telecinco se fijara un ella y en noviembre de 2009 anunciara su fichaje. Su singladura en la cadena de Vasile empezó con el programa ‘¡Más que baile!’, sustituto del exitoso ‘¡Mira quién baila!’, que presentaba en TVE Anne Igartiburu y siguió con ‘Cántame una canción’. Simultaneó con Canal Sur Televisión con ‘Viajeros por Andalucía’.

En verano de 2010 presentó el programa especial ‘Con La Roja a la final’ y los castings de ‘Operación Triunfo 2011’. De los castings pasó a la presentación de las galas del programa estrella, sustituyendo ni más ni menos que a Jesús Vázquez. Pilar Rubio se incorporó en horas muy bajas a OT. El programa solo duraría cinco semanas, pero ello lo no le impidió que fuera una de las elegidas para dar las campanadas de 2011. Para ello la acompañaron otras bellezas: Sara Carbonero y Marta Fernández.

Pilar también ha probado suerte en los últimos tiempos como actriz en la serie ‘Piratas’ y junto a José Corbacho en ‘Todo el mundo es bueno’. Antes ya había picoteado en películas como “Isi Disi 2 Alto Voltaje”, “Carlitos y el campo de los sueños”, y “Tensión sexual no resuelta”, aparte de varios cortometrajes.

Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

En enero de 2014 se da a conocer la nueva incorporación de Pilar en el programa de éxito de Antena 3 'El hormiguero' para colaborar con Carlos Jean y Mario Vaquerizo en la sección de buscar a GilBard. Desde septiembre de 2015, Pilar colabora en el programa con una sección semanal.

Pilar Rubio antes y después

Pilar Rubio nunca ha hablado de si se ha sometido a algún retoque estético, aunque según especialistas de la medicina estética, la mujer de Sergio Ramos podría haber recurrido al ácido hialurónico para hidratar sus labios y resaltar sus pómulos y también podría haberse inyectado bótox para resaltar la mirada y difuminar las líneas de expresión del tercio superior del rostro. Este es su antes y su después:

Pilar Rubio antes
Pilar Rubio antes
Pilar Rubio antes
Pilar Rubio después
Pilar Rubio después
Pilar Rubio después

Pilar Rubio sin maquillaje

Pilar Rubio sin maquillar
Pilar Rubio sin maquillar

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Hasta su conocida y sorpresiva relación con el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, a Pilar Rubio se le conocía un novio de toda la vida, el cantante del grupo heavy Hamlet, José Molinero, más conocido como Molly. Tras diez años de relación, la morena de ojos azules decidió atracar en otro puerto, el del futbolista andaluz, que lleva tatuado el nombre de su amada, Rubio, en su mano derecha. Aunque la pareja quiso mantener el idilio en terreno privado, ambos acudieron juntos a la Gala del Balón de Oro 2012, oficializando así su historia de amor. Desde entonces, la pareja es inseparable y el 13 de noviembre de 2013 anunciaban que esperaban su primer hijo.

El 6 de mayo de 2014 dio a luz a su hijo Sergio, nacido de su unión con el futbolista del Real Madrid. Sin duda, un bebé muy bien recibido por la pareja. Pilar estaba encantada con ser madre primeriza y así lo aseguro en una entrevista donde dijo que pese a dormir una media de tres horas era feliz. Tanto, que Pilar y Sergio decidieron ir a por el segundo, Marco, que nació el 14 de noviembre de 2015. Tres años después, el 25 de marzo de 2018 coincidiendo con el Domingo de 'Ramos', daban la bienvenida a su tercer hijo en común, Alejandro. 

Y llegó el día más esperado. El 15 de junio de 2019, la Catedral de Sevilla fue testigo de como el futbolista y la presentadora se convertían en marido y mujer, una boda que muchos catalogaron como 'la boda del año', a pesar de todas y cada una de las restricciones impuestas por la pareja.

Hijos de Pilar Rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen cuatro hijos en común. En 2014 nació el mayor, Sergio; un año después, la pareja se aventuró a tener otro hijo y nació Marco; en 2018 la pareja dio a luz a Alejandro y finalmente, en 2021 nació el pequeño, Máximo Adriano.

Sara Rubio y Pilar Rubio, ¿son hermanas?

Una duda que surge mucho es si Pilar Rubio y Sara Rubio, mujer del presentador de 'Pasapalabra', Roberto Leal, son hermanas. La respuesta es que no, pero Pilar si que tiene una hermana llamada Esther Rubio.

Instagram de Pilar Rubio

Pilar Rubio es muy activa en Instagram, de hecho sube stories todos los días y fotos casi todos, algunos días más de un post. Tiene 8,6 millones de seguidores y su usuario es @pilarrubio.

¿Qué edad tiene Pilar Rubio?

Pilar Rubio nació en 1978, por lo que tiene 44 años.

¿Quién es la actual pareja de Pilar Rubio?

El marido de Pilar es el futbolista Sergio Ramos.

¿Cuánto mide Pilar Rubio?

Pilar Rubio parece mucho más alta, pero la realidad es que mide 1,72 m.

¿Cuál es el horóscopo de Pilar Rubio?

Pilar Rubio es piscis.

Temas Relacionados

Presentadora, Actriz, Instagram, El Hormiguero

 

 

 

 

Famosos relacionados

Todo sobre Pilar Rubio

ESto te puede interesar :

Loading...