Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal es una diseñadora, presentadora y actriz española, originaria de Huelva.

Vicky Martín Berrocal de joven

Vicky Martín Berrocal joven
GTRES
Vicky Martín Berrocal joven
GTRES
Vicky Martín Berrocal joven
GTRES
Vicky Martín Berrocal joven
GTRES

Estudios de Vicky Martín Berrocal

Proviene de una familia acaudalada, lo que le permitió recibir educación de los mejores colegios de Madrid y Suiza. Está licenciada en Marketing y Empresariales. Esto le permitió conocer a su primer marido, El Cordobés, pues su primer trabajo fue de representante de toreros. 

Más adelante en su carrera, empezó a formarse en Moda gracias a Ángel Schlesser. Como diseñadora ha sido reconocida internacionalmente y ha llegado a vestir a famosas muy conocidas por todo el mundo, como Uma Thurman. Actualmente, es especialmente conocida por sus diseños de vestidos de novia, de flamenca y de fiesta (especialmente cóctel). Además, también ha diseñado bolsos, bisutería y hasta vasos para Nocilla. 

Vicky Martín Berrocal es también parte de la lista de famosas que ha participado en programas de televisión, la mayoria de ellos muy relacionados con la moda como 'Channel nº4' y 'Supermodelo'. Incluso se ha atrevido con 'Levántate All Stars', un talent musical.

¿Cómo se llama el negocio Vicky Martín Berrocal?

La tienda de Vicky Martín Berrocal se llama VICTORIA y su tienda física se encuentra en Madrid, concretamente en la calle Hermosilla.

Instagram de Vicky Martín Berrocal

El Instagram de Vicky Martín Berrocal es @vickymartinberrocal y actualmente cuenta con más de un millón de seguidores.

Vicky Martín Berrocal y El Cordobés

Tras cuatro años de noviazgo, en 1997 se casa con Manuel Díaz González, el torero conocido como El Cordobés, con quien tuvo una hija, Alba. Al poco de nacer su hija, se separaron. Desde entonces no ha tenido relaciones muy importantes, pero sí que se ha alzado como una importante empresaria y diseñadora a nivel nacional e internacional. 

Vicky Martín Berrocal y el Cordobés
GTRES

Otras ex parejas de Vicky Martín Berrocal

Tras su ruptura con el padre de su hija, Vicky Martín Berrocal tuvo un fugaz romance con Álvaro Muñoz Escassi en 2002.

Vicky Martín Berrocal y Muñoz Escassi
GTRES

En 2007 se la relacionó con el empresario Israel Bayón, pero la relación terminó un año después.

Vicky Martín Berrocal e Israel Bayón
GTRES

Otro ex novio de la diseñadora fue Domingo Zapata. Vicky Martín Berrocal mantuvo algo más que una amistad con el galerista mallorquín a lo largo del año 2010. La pareja tuvo una relación a distancia y se reunían en Madrid, dónde siempre se dejaban ver muy cariñosos pero finalmente, la relación no cuajó y Zapata regresó a vivir a Nueva York.

Vicky Martín Berrocal y Domingo Zapata
GTRES

Vicky Martín Berrocal mantuvo una relación con Emiliano Suárez, hijo de los joyeros Suárez y director de marketing de Aristocrazy. El noviazgo comenzó en diciembre de 2015, pero duró poco más de dos meses hasta febrero de 2016. Emiliano Suárez rompió con la diseñadora y acto seguido, comenzó una relación con la actriz Carol Baleztena.

Vicky Martín Berrocal y Emiliano Suárez
GTRES

Después, Vicky Martín Berrocal rehizo su vida al lado de Joao Viegas Soares, un empresario portugués con el que convivió en Lisboa. Tras tres años de relación, la pareja rompió en febrero de 2022 según se publicó en la prensa española. Esta ruptura sorprendió a todo el mundo, ya que nada hacía presagiar una crisis entre la pareja. Vicky Martín Berrocal se centró en su firma y en el trabajo.

Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas
GTRES

Una nueva ilusión ha florecido en la vida de Vicky Martín Berrocal, su nombre es Enrique Solís, empresario con quien se le ha visto muy cercana los últimos meses. Se les ha visto de viaje juntos, también acudiendo a su fiesta de cumpleaños lo que supondría un paso más en su romance.

¿Quién es la actual pareja de Vicky Martín Berrocal?

Actualmente Vicky Martín Berrocal tiene un romance con Enrique Solís

¿Cuántos años tiene Vicky Martín Berrocal?

La diseñadora tiene 51 años.

¿Cuál es el horóscopo de Vicky Martín Berrocal?

Vicky Martín Berrocal es Piscis.

Famosos relacionados

Todo sobre Vicky Martín Berrocal

ESto te puede interesar :

Loading...