Eva González

Eva González

Eva González (Mairena de Alcor, Sevilla, 5 de noviembre de 1980) es presentadora, ex Miss España y uno de los rostros más conocidos de nuestro país. Tras hacerse con la corona en el certamen, dio el salto a la televisión encadenando proyectos. Su gran oportunidad llegó con 'Masterchef'. Actualmente trabaja en Antena 3. Además, estuvo casada con el torero Cayetano Rivera y tienen un hijo en común.

Primeros trabajos como modelo y éxitos en televisión

Empezó a trabajar como modelo en la agencia ‘Doble Erre’, dirigida por la también modelo Raquel Revuelta, que la llevó a conseguir el título de Miss Sevilla en 2002. La belleza de esta andaluza morena, de ojos verdes y 1,76 de altura, le supuso la corona de Miss España en marzo de 2003. Tras el concurso, abandonó sus estudios de Trabajo Social para atender sus compromisos como Miss España y acabó rompiendo con su novio, Antonio Roldán, con quien salía desde hacía dos años.

Al año siguiente ya compaginaba su trabajo como modelo con la televisión, donde empezó como reportera del espacio ‘UHF’ de Antena3. En este programa conoció al actor y presentador Arturo Valls, con quien mantuvo un romance que más tarde derivó en una bonita amistad. En 2007 su carrera televisiva dio un gran paso adelante, colaborando en el programa ‘Buenafuente’ de La Sexta, y presentado el concurso ‘Se llama copla’, de Canal Sur. También debutó como actriz en la telecomedia ‘La Tira’ de la La Sexta. En febrero de 2009 presentó junto a Manel Fuentes la gala de los premios TP de Oro.

Eva González en Telecinco

En 2010 fichó por Telecinco para presentar el concurso  ‘El juego del Euromillón’, pero tras dos meses en antena fue retirado por tener menos audiencia de la prevista por la cadena. Pero ese mismo año presentó desde Nicaragua los resúmenes diarios y las galas semanales del concurso ‘Supervivientes’. Además, Eva González ha desfilado en las pasarelas Cibeles y Gaudí, entre otras, y ha sido imagen de numerosos productos femeninos, de belleza y joyería. También ha dejado ver su lado más solidario colaborando con la ONG Global Humanitaria y con UNICEF.

Su mayor éxito televisivo le llegó de la mano del 'talent-show' culinario 'MasterChef' (2013) y su versión infantil 'MasterChef Junior', en TVE, en el que trabajó con los cocineros Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz, con quien se rumoreó que mantuvo una relación sentimental mientras ella estuvo distanciada de Cayetano Rivera.

Eva González e Iker Casillas

En marzo de 2005 la modelo y presentadora inició una relación amorosa con el portero del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol, Iker Casillas. Al año siguiente fue nombrada por el diario ‘Die Welt’ como la más bella entre las parejas de los futbolistas que participaban en el Mundial de Alemania. Su historia de amor con el futbolista estuvo llena de idas y venidas durante los tres años que duró, con rumores de ruptura constantes durante el último año de relación. Finalmente a mediados de 2008 anunciaron su separación definitiva.

Eva González y Cayetano Rivera

En febrero de 2009 Eva González empezó una relación con el torero Cayetano Rivera. Se conocieron en la fiesta que Vogue celebró por su 20 aniversario cuando la modelo aún estaba con Iker Casillas, pero no empezaron su relación hasta meses más tarde. En marzo de 2009 la pareja ya compartía piso en Madrid. A la modelo se le ha visto en multitud de ocasiones apoyando a su pareja en la plaza. Su relación estaba totalmente consolidada, pero tras cinco años de noviazgo, rompieron. Nueve meses después decidieron darse otra oportunidad.

El 6 de noviembre de 2015, la pareja decide dar un paso más y contrae matrimonio en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor en Sevilla. Entre los invitados se encontraban los hermanos de Cayetano: Fran Rivera, Kiko Rivera y Julián Contreras Jr.

 

En agosto de 2022 fue su última aparición pública juntos, cuando se fueron de vacaciones con su hijo en común. Un par de meses después se descubrió que la pareja llevaba un tiempo viviendo separados con la finalidad de aclarar su futuro juntos.Medio año después, en abril de 2023, se hizo oficial la separación de la pareja tras trece años de relación.

El hijo de Eva González y Cayetano Rivera

El 5 de marzo de 2018 nació Cayetano, el primer y único hijo en común de la pareja. Actualmente, el pequeño tiene 5 años.

¿Cuántos años tiene Eva González?

Eva González tiene 42 años.

¿Quién es la actual pareja de Eva González?

Actualmente Eva González no tiene pareja.

¿Cuánto mide Eva González?

La presentadora mide 1,75 m.

¿Cuál es el signo del horóscopo de Eva González?

La ex modelo es Escorpio

 

Famosos relacionados

Todo sobre Eva González

ESto te puede interesar :

Loading...