Juan Miguel: "Karina nunca me pilló con un hombre"

Recién llegado de 'Supervivientes' con 38 kilos menos, el peluquero aclara cómo fue su ruptura con Karina y confiesa que un cáncer le cambió la forma de enfocar la vida

1 /5
1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5

Juan Miguel Martínez (61) nos abre las puertas de su casa de Castellón, en la que convivió con Karina, tras haber llegado de ‘Supervivientes’ con 38 kilos y medio menos. Su hija Rocío acaba de llegar del hospital en el que ha trabajado en el turno de noche y su orgullo de padre inunda los cinco pisos de esta residencia tan personal como su dueño. Quiere aclarar que Karina nunca le pilló con un hombre; también niega haber dicho que la cantante es una mala madre y asegura que los problemas derivados de su tormentosa ruptura están enterrados en el baúl de los recuerdos, que prefiere no abrir. Desde que se recuperó de un cáncer de colon, quiere disfrutar de la vida y del sexo con hombres y mujeres. Es un hombre libre.

- Tienes una casa muy grande.

La compré hace más de 30 años. Tiene cinco pisos, más un sótano con un pasillo subterráneo que llega hasta el centro de Castellón, era un paso en la guerra. Tiene mucho misterio.


Todas el contenido y las imágenes en exclusiva en la revista Lecturas.

Loading...