Acaba de ser padre con una de las mujeres más guapas del mundo. Pero ni eso ha sido un obstáculo para que sean millones los que suspiran por sus huesos. Bueno, sus huesos, sus músculos... su todo. Porque Ryan Gosling es uno de los actores más valorados por su físico, sobre todo por ese cuerpazo que exhibe cada vez que puede. Pero, ¿siempre fue así?

 

Gosling (33) empezó en esto del espectáculo de muy joven, vamos, casi de niño. Debutó en el 'Mickey Mouse Club' de Disney Channel en 1993, programa en el que estuvo actuando hasta 1995. No se lo pierdan en este vídeo con su amigo Justin Timberlake.

 

 

 

Hijo de una pareja de mormones que se divorciaron cuando él era pequeño, fue criado por su madre y su hermana, lo que le ha dado, ha dicho en varias ocasiones, la posibilidad de "pensar como una chica".

 

Papeles complejos

Quizás es uno de los motivos por los que escoge papeles complejos, muchos de los cuales le han granjeado premios y nominaciones, como el de profesor adicto de 'Half Nelson' que en 2007 le proporcionó un Independent Spirit Award y una nominación a los Oscar y los Globos de Oro.

 

Suele compaginar la interpetación con otra de sus pasiones: la música. Si de pequeño ya demostró sus dotes de canto en programas de televisión, ahora lo hace de manera más adulta con su grupo, Dead Man's Bones, con el que ha realizado incluso alguna gira.

 

Inteligente

Apasionado del ajedrez y de la buena comida (tiene un restaurante marroquí en Hollywood), siempre ha mostrado tener algo más de cerebro que algunos de sus compañeros de profesión (lucha por mejorar zonas como Congo y Darfur), hecho que también le ha dado un toque más sexy. ¿Quién puede decir que no a un tío bueno, inteligente y simpático?

 

Además, de tener es aire de ‘niño algo repelente’, Gosling era toda una pieza en el colegio. Malas notas, poco interés en las clases, sus compañeros lo marginaban y además un día se presentó en la escuela con todo un arsenal de cuchillos de carne, tal y como cuenta Lecturas en el número de esta semana.

 

Sandra Bullock cayó en sus brazos, como lo hizo Rachel McAdams, pero no fue hasta 2011 que el actor encontró su estabilidad emocional junto a otra guapa con mirada inteligente: Eva Mendes. El 12 de septiembre pasado fueron padres de una niña, algo que se supo el día 16. Porque la pareja es muy celosa de su intimidad y nadie supo que Mendes estaba embarazada hasta que cumplió el séptimo mes de gestación. Todo un récord.

 

¿Será la niña tan guapa como sus padres? Buenos, si se parece a su padre cuando era niño, quizás no sea tan bella como uno podría esperar. Hagamos un repaso a evolución y que cada uno saque sus propias conclusiones.