Esta semana la revista Lecturas publica en exclusiva la noticia del final de la relación entre Rosa López (33) y José Luis Díaz (42). La pareja llevaba cuatro meses saliendo, pero mientras que a la cantante no le gustó que se hiciera pública su relación porque antes quería estar segura de que todo iba viento en popa, el exfutbolista no era demasiado partidario de esconderse.

Esta ha sido una de las razones por las que las discusiones entre la pareja se estaban haciendo cada vez más frecuentes hasta que, al final, Rosa ha tenido que tomar la dura decisión de poner fin a su amor. Fuentes cercanas a la cantante andaluza explican a Lecturas los detalles de la reciente ruptura.

Mientras que Rosa no para de cosechar éxitos profesionales, parece que en el terreno amoroso hay algo que se le resiste. A la ganadora de la primera edición de ‘Operación triunfo’ se le han atribuido algunos nombres de varón en su vida, pero no todos los romances eran ciertos. Ella misma ha tenido que salir en público para desmentir algunas relaciones, quizás por eso esta vez quería tomar precauciones hasta estar completamente segura. José Luis Díaz, conocido también como ‘Luna’, fue concursante del programa ‘Supervivientes’, por lo que era uno de los rostros habituales en la pequeña pantalla.

Puedes leer la noticia completa y ver fotos de ellos dos juntos en el número de esta semana de la revista Lecturas.