La lista de famosos que visitan Ibiza en verano sigue incrementándose día tras día. Ahora es Diego Pablo Simeone (44), más conocido como ‘el Cholo’, quien está pasando unos días en la isla con su actual pareja, la argentina Carla Pereira (27), aprovechando un hueco en la pretemporada del Atlético de Madrid.

El exfutbolista argentino y la modelo ya no esconden su amor; así lo demuestran la infinidad gestos de cariño que se dedicaron mutuamente. La aparición de Carla en su vida ha hecho que ‘el Cholo’ moviera ficha en la situación con su exmujer. El entrenador del Atlético de Madrid estuvo casado desde 1994 con otra modelo argentina, Carolina Baldini, la madre de sus tres hijos: Giovanni (19), Gianluca (15) y Giulano (11). Durante el último año y medio han vivido separados y ahora parece que por fin van a dar el paso de divorciarse.

Carla, por su parte, cuenta en su currículum sentimental con personajes como Joaquín Cortés. El bailarín confirmó la relación en 2008, cuando ella tan solo tenía 20 años. A finales de 2011 la modelo volvió a saltar a la actualidad al hablarse de una posible relación con Antonio de la Rúa, algo que ella siempre negó.

Puedes leer la noticia completa en el número de esta semana de la revista Lecturas.