Así es la nueva amiga entrañable del cantante

Zuleyka Rivera, el nuevo y bello 'amor' de David Bisbal

¿Y tú qué opinas?

13 de junio de 2013, 00:01

Hace justo una semana –nos lo mostraba él en una red social–David Bisbal soplaba feliz y sonriente las velas de su pastel de cumpleaños. Cumplía 34 y lo hacía de nuevo, –tras haber roto hace pocos meses con su último amor, la modelo Raquel Jiménez– convertido en uno de los solteros de oro del panorama internacional.

¿O no?... Pues, sí, sí… eso parece. Todo hace suponer, aunque él se ha apresurado a desmentirlo, que David Bisbal se ha hecho un regalo de cumpleaños muy especial; un nuevo amor. Y se trata ni más ni menos que de una de las mujeres más bellas, no del mundo, sino del universo. La que en 2006 se alzó con el título de Miss Universo, la guapísima y exótica portorriqueña Zuleyka Rivera.

Ella es la bella dama que últimamente acompaña a David Bisbal en algunas de sus salidas. Los dos viven en Miami y allí, juntos se les vio hace pocos días compartiendo un almuerzo, poco antes de disfrutar de un divertido día de playa con paseo en moto acuática incluido.

“Tengo muchos amigos y muchas amigas. Está claro que siempre van a salir fotos”, dijo recientemente el cantante en televisión saliendo al paso de los comentarios, cada vez más intensos, que le relacionan con Zuleyka.

Solo son amigos –eso dice David–, pero viéndoles juntos parece difícil imaginar que el almeriense no haya sucumbido a los encantos de la modelo y actriz portorriqueña.

Tiene 25 años, unas medidas de ensueño, el pelo castaño y unos grandes ojos color café que con solo 18 la llevaron a convertirse en la mujer más bella del Universo. Se coronó en Los Ángeles, en una gran noche de julio de 2006 en la que no pudo evitar desmayarse. Caía un segundo para levantarse y empezar a hacer realidad su sueño, su deseo de convertirse en actriz.

Y eso es hoy Zuleyka, una de las actrices más conocidas en Latinoamérica. En su currículum telenovelas como ‘Dame chocolate’, ‘Alguien te mira’, ‘Aurora’ y ‘Rosario’, que actualmente está en antena y que es un trabajo muy especial para la actriz. ‘Rosario’ supuso retomar su carrera tras la llegada de su primer hijo. Y es que, como David, que es padre de Ella, Zuleyka es madre de un niño, Sebastián José, que nació en febrero de 2012 fruto de su relación con el jugador de baloncesto de la NBA, José Juan Barea. Una relación que la modelo, –como David hizo con Raquel–, rompió hace pocos meses.

“La vida continúa. Siempre he sido una mujer trabajadora, determinada y valiente. Mi hijo ha sido y será mi única prioridad, la razón de mi vida y el motivo por el cual seguiré luchando”, explicaba la actriz tras su separación. Una ruptura en la que, según fuentes cercanas a la pareja, tuvo mucho que ver la distancia. Mientras el baloncestista vivía en Minnesota, donde jugaba con los Timberwolves de Minesota, Zuleyka trabajaba y vivía en Miami con su hijo. La separación, muy comentada en todos los medios de más allá del charco, convertía de nuevo a Zuleyka, que graba actualmente en Miami la telenovela ‘Cosita linda’, es una mujer soltera, una mujer libre que parece que hoy apuesta de nuevo por el amor.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban