La hispana se une al 'club' de primerizas

Zoe Saldana, otra embarazada en Hollywood

¿Y tú qué opinas?

Zoe Saldana
Gtres

2 de agosto de 2014, 10:00

Parece que la maternidad se está poniendo de moda entre las famosas de Hollywood. Scarlett Johansson, Eva Mendes y ahora, Zoe Saldana. Los rumores de embarazo de la actriz siguen creciendo. Ella no quiere confirmarlo pero pasea por las alfombras rojas con vestidos ceñidos que marcan una incipiente barriga. La estrella hispana seha querido mostrar muy cauta,pero su barriguita no deja lugar a dudas. En su última aparición pública aparece bastante feliz y el modelo que luce se puede vislumbrar una tripa inusual en ella, quien siempre ha estado súper delgada

Enfundada en un ceñido vestido en color negro, Zoe se ve espléndida aunque con una barriga extraña si no estuviera embarazada. Cuando se desataron los rumores más fuertes fue tras la premiere de 'Guardianes de la Galaxia' que tuvo lugar en Los Angeles. En aquella ocasión lució un vestido holgado, de formas muy originales que no permitían mostrar su cuerpo de manera natural. Entonces se intuía cierta barriga, pero no ha sido hasta que se ha presentado con un vestido ceñido que el embarazo ha quedado casi confirmado. Fue ell pasado 29 de julio, cuando la actriz atendía en Nueva York un acto relacionado con su próxima película. 

 La obsesión de esta hispana por la privacidad también afectó a la manera en la que se celebró su matrimonio. Se casó el artista italiano Marco Perego en Londres en 2013, un acontecimiento que estuvo envuelto de secretismo. Ahora, ante la barriga tan grande que mostró de pronto la actriz, muchos han empezado a decir que espera gemelos.

Lo bueno de estos casos es que el tiempo termina por confirmar o desmentir las noticias. Entonces, sólo hace falta esperar.