Claro y con números

El 'zasca' definitivo de Jorge Javier contra quienes critican a Belén y al 'Deluxe'

El presentador saca pecho por el récord de audiencia que consiguió 'Sábado Deluxe' con la entrevista de Belén Esteban

Belén Esteban Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Más Sobre...

Televisión Redes sociales famosos Telecinco Sábado Deluxe

3 de julio de 2017, 13:50

Jorge Javier Vázquez ha reventado Twitter y la paciencia de quienes están deseando que 'pinche' 'Sábado Deluxe' (y su hermano 'Sálvame' diario) y ver a Belen Esteban acabada. Y lo ha hecho de forma sucinta, sin despeinarse y con números. Y las matemáticas no mienten.

Este fin de semana, el programa nocturno del sábado que presenta vivía una noche gloriosa e histórica con Belén Esteban hablando sin tapujos del 'pufo' astronómico de Toño Sanchís mientras fue su representante. Después de más de dos años de cruenta lucha contra su exrepresentante, el programa le daba la oportunidad a la de San Blas de cerrar este largo y difícil episodio dando la estocada final, en horario de máxima audiencia y sin callarse nada.

Relacionado con esta noticia

No hay nada más adictivo para la gente que trabaja en la tele que conocer las audiencias del día anterior y, en particular, de las del programa en el que te dejas la piel y te cuesta sangre, sudor, lágrimas y nervios. Y Jorge Javier y el equipo de 'Sábado Deluxe' desayunaban el domingo con una noticia fantástica: "Sábado Deluxe, 22.2". O lo que es lo mismo, más de dos millones de espectadores se quedaron clavados viendo la intervención de Belén.

Las primeras tres palabras del tuit del presentador ya eran suficientemente elocuentes para los que se iban a alegrar de los datos, pero también para quienes se iban a agarrar un cabreo por el tándem invencible que forman el 'Deluxe' y Belén Esteban. Y justamente para ellos, iba dedicada la frase final del tuit de Jorge. "Récord estratosférico. Queda claro que televisivamente Belén está acabada". En tan poco Jorge Javier condensaba de forma demoledora todo un mundo. Tanta veces que que se ha enterrado su carrera, destacando sus datos más discretos por encima de los éxitos. Tantas veces aguantando el chaparrón de que 'Sálvame' está acabado y, mucho más, desde que 'Deluxe' pasó a los sábados. Y tantas otras ocasiones en las que se ha vaticinado el final del tirón de la de San Blas.

Los mensajes furibundos asegurando que el número es erróneo no han tardado en aparecer debajo de su tuit. "La gallina de los huevos de oro tiene fecha de caducidad. Exprimirla todo lo que podáis. No os va a durar mucho más", escribían haciendo referencia a los récords que consiguen cada vez que ha habido "Belenazo".

'Deluxe' no solo ha mejorado su audiencia, registrando grandes datos con la presencia de Ángel Garó, consiguiendo buenas entrevistas como la de Lucía Bosé o tratando temas controvertidos como la gestación subrogada. El programa ha vuelto a reinventarse y sabe presentar sus contenidos con el mejor envoltorio. Y en el caso de Belén Esteban, se ha convertido en el mejor vehículo desde el que ha narrado y cerrado su guerra contra Toño Sanchís.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...