El programa vespertino de La Sexta

‘Zappeando’ cumple su primer aniversario

zapeando

Más Sobre...

Televisión

18 de noviembre de 2014, 19:30 | Actualizado a

Frank Blanco, Cristina Pedroche, Ana Morgade, Sara Escudero, Miky Nadal, y Quique Peinado han celebrado el primer aniversario del programa ‘Zapeando’.

 

El presentador y sus colaboradores han preparado un programa especial lleno de sorpresas. ‘Zapeando’ se introducirá en ‘Velvet’ y ‘Top Chef ‘con "secuencias inéditas" de la serie con Ana Morgade y Cristina Pedroche que viajan hasta los años 60 y "momentos tensos" del concurso con Sara Escudero, Ana Morgade y Miki Nadal sometidos a la implacable valoración del chef Chicote.

 

El programa, que ha conquistado a la audiencia de la tarde con sus repasos sarcásticos de la actualidad televisiva, ha venido a ocupar una franja horaria que hace años conquistó Patricia Conde y Ángel Martín. Ellos fueron los precursores, en la cadena, de este estilo de programas donde abundaban las críticas ‘constructivas’ a los shows de otros compañeros y en el que no dejaban títere con cabeza del medio audiovisual. Nada quedaba fuera de su implacable ojo, y el equipo de Blanco han sabido recoger muy bien el testigo.

 

Después de varios fracasos que no terminaron de conquistar a la audiencia, la Sexta encontró un buen filón con Frank Blanco, que venía de Mediaset y de su Gran Hermano, para liderar este grupo de fanáticos del zapping con una lengua muy afilada.

 

¡Enhorabuena equipo! ¡Qué vengan otros 10 aniversarios más!

Noticias relacionadas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?