El actor pasa las vacaciones con Michelle Rodríguez

Zac Efron sale con la ex de Cara Delevingne

¿Y tú qué opinas?

Cara Delevingne y Michelle Rodriguez
Gtres

8 de julio de 2014, 12:21

Zac Efron sale con Michelle Rodríguez, la ex de Cara Delevingne, y pasa las vacaciones con ella.

Zac (26) y Michelle (35) son, sin duda, la pareja sorpresa del verano. Nunca lo hubiéramos imaginado si no fuera porqué nos hemos enterado queestán pasando juntos unas vacaciones en Cerdeña y han sido vistos besándose a bordo de un velero, donde disfrutaban del mar con un grupo de amigos.

Los actores no han querido aún hacer oficial su relación ni colgar fotos de ellos dos juntos, pero uno de sus amigos,el empresario Gianluca Vacchi, sí que lo ha hecho. Ha colgado una imagen donde aparece él y Zac apunto de tirarse al agua de espaldas y Michelle sale de fondo tomando una foto con el móvil.

Zac Efron y Michelle Rodriguez
Instagram

El empresario también ha colgado otra fotografía donde aparece con ellos sentado en el muelle.Michelle sale haciendo la vertical.

Zac Efron y Michelle Rodriguez
Instagram

La actriz también ha querido inmortalizar sus vacaciones y compartirlas con sus seguidores y ha colgado alguna fotografía de ella posando en el velero. En una aparece conduciendo el barco y en la otra estirada intentado tocar el agua.

Michelle Rodriguez
Instagram
Michelle Rodriguez
Instagram

Se trata de la pareja sorpresa del verano porqué los dos tienen una lista curiosa de ex novias.Él salió con su compañeraen 'High School Musical'Vanessa Hudgens, y después se le ha relacionado conHalston Sage, con quien hizola película 'Malditos vecinos'. Y ella, Michell, ¡es la ex de la modelo Cara Delevingne!

Más Sobre...