Entrevista con la actriz

Yolanda Ramos habla de sus comienzos como stripper

Habla sin tapujos de cómo comenzó su carrera, recuerda la polémica con José Luis Moreno y desvela algunos detalles de su amistad con Rocío Carrasco

Yolanda Ramos
Telecinco

Más Sobre...

Sábado Deluxe

7 de mayo de 2017, 02:35

La actriz Yolanda Ramos ha visitado el plató de Sábado Deluxe para rememorar varios de los momentos más destacados y polémicos de su carrera, desde sus inicios bailando en un hotel hasta su sonada polémica con José Luis Moreno en 'Hable con ellas'.

Amigos y enemigos de Yolanda

Yolanda Ramos, conocida por su participación en programas humorísticos y por presentar junto a Sandra Barneda, Natalia Millán, y Rocío Carrasco (entre otras) el programa 'Hable con ellas', ha pasado por el plató de Sábado Deluxe. Ha comenzado hablando de sus inicios como stripper en 'el Molino' y de cómo su familia aceptó este trabajo sin problemas.

Después han recordado la polémica que protagonizó con José Luis Moreno cuando el productor visitó el plató de 'Hable con ellas'. Las presentadoras le preguntaron sobre las acusaciones de impagos de algunos empleados suyos y Yolanda recordó que a ella también le debía 25.000 de las antiguas pesetas. En ese momento, él se sintió ofendido y abandonó el programa amenazando a Yolanda con una posible demanda. Finalmente, la demanda nunca llegó pero Yolanda se sintió muy arropada por sus compañeras, sobre todo por Beatriz Montañez.

María Patiño ha querido saber más sobre la relación que mantiene la actriz con otra de las presentadoras de 'Hable con ellas', Rocío Carrasco. Yolanda no ha querido dar detalles sobre la vida de Rocío por respeto a la amistad que las une. Sin embargo, si que ha revelado que lo que la atrajo de ella en primer lugar fue que su madre era la gran Rocío Jurado. Para ella, es todo un referente de la cultura de nuestro país.

David Valldeperas, que dirigía 'Hable con ellas' también ha estado presente durante la entrevista y ha revelado que la relación entre las presentadoras no era todo lo idílica que parecía. Incluso ha contado que una de ellas le pidió que le cambiara de camerino porque a través de los conductos del aire acondicionado escuchaba como una de sus compañeras la ponía verde.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...