su conversacion más sincera y sosegada

Yola y Mila hacen las paces a las puertas de la final

"Ha sido un placer haber estado contigo en esta edición"

Yola y Mila hacen las paces a las puertas de la final

Más Sobre...

Supervivientes

11 de julio de 2016, 09:44

No, no creíste llegar a ver este momento, pero ha ocurrido. Al final de un reality tan duro como es ‘Supervivientes’ hasta los que han sido tus mayores enemigos, acabas congraciándote con ellos. Mirad si no a Mila Ximénez y Yola Berrocal, que se han estado llevando como el perro y el gato, y, al final, se han terminado por coger cariño… ¡si es que lo que no consiga la Palapa no lo consigue nadie!

Relacionado con esta noticia

Cuando queda un día para que todo acabe. Yola y Mila se han sincerado la una con la otra, en una conversación a corazón abierto. “Ha sido un placer haber estado contigo en esta edición”, ha pronunciado la polémica colaboradora dirigiéndose a la mujer que más le ha sacado de sus casillas (con permiso de Dulce). Yola no daba crédito a lo que estaba oyendo, “¿me lo dices en serio?”, repetía, porque las palabras de Mila le sonaban a música celestial después de haber recibido cientos de ataques por su parte. “Quiero que sepas que para mí ha sido superimportante que estés aquí, me has dado los mejores momentos del programa y también los peores. Te tengo mucho cariño”. En serio, ¿cómo no amar fuertemente a Yola? ¿CÓMO? Hasta Mila se deshacía un poquito escuchando a la ex Sex Bomb haciendo tal declaración de amor absoluto.

Aunque hay quien piensa que Mila se ha pasado con ella tres pueblos (y cuatro y cinco), Yola está encantada con la relación que han tenido, hasta el punto que hasta se lleva un aprendizaje nuevo que pondrá en práctica una vez acabe la aventura. “Gracias a ti he aprendido que no tengo que dar tanta importancia a lo que dice de mi la gente”. ¿Ves, Yola? ¡Si Ximénez te decía esas cosas solo para forjar tu carácter! Todo era por tu bien…

Las dos amienemigas en la conversación más profunda y sosegada que han tenido en todas estas semanas, se han mirado a los ojos y Mila no nos puede engañar, resulta demasiado transparente, Yola ha terminado por hacerle gracia y provocarle esa misma sensación que nos provoca a la audiencia: pura ternura.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...