¿adiós a 'Susenia'?

Ylenia y Fran Nicolás, ¿liados?

Los dos fueron vistos el domingo acudiendo juntos a un hotel en el que pidieron solo una habitación

ylenia y fran nicolas liados

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

2 de febrero de 2016, 12:30

Barcelona. Sábado 30 de enero. Ylenia, con su agenda repleta de bolos, tiene que estar en una discoteca da la ciudad condal esa noche y no está sola. Durante toda la velada se la vio muy bien acompañada… ¿de Suso? estaréis pensado, ¡no! Preparaos porque esto es muy fuerte: ¡Fran Nicolás! La de Benidorm y el amigo del Rey Juan Carlos estuvieron compartiendo confidencias toda la noche.

Relacionado con esta noticia

‘Cazamariposas’ ha lanzado en exclusiva esta información, de la que, además, aportan más datos. Supuestamente, tras el evento, los dos se marcharon juntos a un hotel. A dormir. En recepción pidieron una habitación, pero ninguno de los dos llevaban sus documentos nacionales de identidad, así que el hotel se niega a hacerles la reserva. Ellos insisten, pero no hay manera, la política del hospedaje es clara sobre este tema, por lo que a las 7:30 de la mañana tienen que marcharse y barajar otras opciones… ¿dónde pasaron la noche, bueno mejor dicho, la resaca del domingo? ¿Compartían habitación para ahorrar gastos? ¿Qué pensará Suso de esta nueva amistad?

Si hace tan solo una semana el catalán propinaba un gran beso a la rubia en medio de ‘El Debate’, y hace escasos días la defendía de los ataques de su ex, Sofía, ¿será que su romance ha sido flor de un día? O puede que Suso sea de lo más tolerante y no esté celoso de Fran.

El drama está servido, y las redes sociales están siendo testigo de él. Puede que estemos ante el fin de los ‘Susenia’, la pareja más breve que ha dado el universo VIP, seguida muy de cerca por la formada por la propia Ylenia y Fede. Ay Ylenia, ¡sácanos de dudas!

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...