reservaron una habitación con cama gigante

Ylenia y Fran: Más detalles sobre su encuentro en Barcelona

Habla la taxista que los recogió, y quienes los vieron en actitud cariñosa

Ylenia Fran el pequeño Nicolás
fran nicolas e ylenia encuentro en barcelona

4 de febrero de 2016, 16:19

Tenemos ante nosotros un puzzle difícil de resolver, pero poco a poco las piezas van encajando. El lunes supimos del encuentro que habían tenido Ylenia y Fran Nicolás, el colaborador del CNI que llevó a Corinna sentada en sus piernas... Esta quedada tuvo lugar en Barcelona, en un local de la ciudad. Fran viajó de Madrid (por la noche estuvo en el plató de Sálvame Deluxe) a la ciudad condal y en esta visita relámpago le dio tiempo para acercarse a ver a su amiga Ylenia. Se encontraron en el local, y según lo que han contado varios trabajadores del mismo a ‘Sálvame’ estuvieron muy juntos y en una actitud de supuesto tonteo. Ahí fueron descubiertos por varios fans, incluso una le pidió una foto a F.N., él contestó “no, que eres muy fea” y estos empezaron a hacerles fotos sin su consentimiento con el móvil.

¿Y dónde estaba mientras Suso, supuesto nuevo novio de Ylenia? Pues a su aire, porque el catalán ha confirmado que desde el viernes pasado ya no son pareja, por lo que Ylenia es una mujer libre para hacer y deshacer a su conveniencia.

Relacionado con esta noticia

Entra ahora en juego el testimonio de un nuevo testigo del supuesto affaire. Hablamos de la taxista que los recogió el domingo a las 7 de la mañana. Lourdes, que así se llama la conductora, se ofreció a llevarlos a un hotel pero el nombre que le dijo Ylenia a ella no le sonaba. Según esta, se notaba que los dos grandes hermanos habían disfrutado al máximo la noche y, además de haber perdido la memoria, puesto que no se acordaban de datos imprescindibles para que ella pudiera llevarlos a su destino, también habían perdido la cartera. Escuchó que Fran le contaba que había sido víctima de un hurto y que estaba sin billetero; el jovencito también le contó que es de lo más solidario y que había donado 20.000 euros a una entidad benéfica. Mientras, su compañera de viaje, seguía sin recordar la dirección y pidió a Fran que llamara con su móvil a Luis Rollán, él le dice que no tiene su número, pero que tiene el de Luis ‘el Cabrón’. En la Barceloneta, los dos ocupantes pidieron a Lourdes que los dejara y hasta ahí. Este viaje solo merece una palabra: SURREALISTA.

Tras ese taxi, debieron de coger otro (¡qué jaleo de vehículos y Fran sin cartera! Esperamos que Ylenia llevara la cartera preparada) y según este segundo taxista que los recogió, los dos estaban de lo más mimosos, se daban besitos y Fran le decía cosas caiñosas...

Pero podemos continuar la historia. Según ha podido saber Vanitatis, los dos jóvenes consiguieron ¡por fin! que un hotel les hiciera una reserva. Fue en un cinco estrellas y pidieron una cama king-size y que la habitación tuviera jacuzzi. Además, hicieron uso del servicio de habitaciones y, a la hora de salir, lo hicieron por separado.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...