Celebridades superdotadas

Ylenia Padilla y otras celebrities con un cociente intelectual que sorprende

La exconcursante de 'GH VIP' dejó a todos impresionados con la puntuación que sacó en el test de inteligencia en el Deluxe

Shakira Madonna Paris Hilton Ylenia
1 / 10

1 / 10

Ylenia Padilla

2 / 10

Paris Hilton

Gtres

3 / 10

Quentin Tarantino ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama. Quentin Tarantino

4 / 10

Sharon Stone

Gtres

5 / 10

Madonna

gtres

6 / 10

Marilyn Monroe

GTRES

7 / 10

Arnold Schwarzenegger

8 / 10

Shakira

Gtres

9 / 10

Nicole Kidman

Gtres

Más Sobre...

Actrices famosas Cantantes famosos

21 de marzo de 2016, 12:09

El viernes, en el Deluxe, descubrimos otra cara de Ylenia, bastante menos tiki-tiki y más thinking-thinking. La rubia dejó a todos asombrados con su elevado cociente intelectual que la sitúa bastante por encima de famosos como el Pequeño Nicolás, que se quedó en escasos 90 puntos. Padilla sacó una puntuación de 130, lo que la coloca en el umbral de los superdotados.

Relacionado con esta noticia

¿Quién nos iba a decir que la exrubia oxigenada era todo un cerebrito por el que podrían pelearse las mejores universidades del planeta? ¡Y ella desperdiciando neuronas en noches de fiesta sin control! A saber qué nota habría sacado si no hubiera desbarrado en Gandía Shore, de donde, seguro, salió con varias decenas menos…

Ella no es la única famosa cuyo cociente nos ha dejado perplejos. Siempre que recordamos que personas como Arnold Shwarzenegger o Paris Hilton sobrepasan los 130, también tenemos que volvernos a encajar la mandíbula puesto que se nos desploma de golpe.

Algunos podrían entenderse, como el de Madonna o Shakira que han desarrollado unas carreras brillantes en la música, con una asombrosa capacidad de reinventarse (especialmente la primera) y de fascinarnos en cada uno de sus nuevos roles.

Quién sabe si detrás de nuestra Ylenia se oculta una futura mujer de negocios como Paris Hilton, con gran ojo para los proyectos laborales y con una sed enorme de ambición. Nos la imaginamos perfectamente a la cabeza de su propio imperio: el imperio máximo, ¿vale, tete?. En el que haya de todo, perfumes, líneas de ropa, realties, muñecas… ¿está preparada Ylenia para sorprendernos de esta manera? ¿está España mentalmente preparada para ello? Solo hay una manera de averiguarlo: ¡¡Arrancateeee, Yle!!

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Loading...