Menudo mal trago se ha llevado Ylenia por culpa de las redes. Y es que lo que normalmente es una buena herramienta para comunicarse y publicitarse puede llegar a convertirse en un arma arrojadiza contra los famosos... y eso es lo que Ylenia ha vivido estos día en su propia carne.

Todo empezó cuando un usuario de Instagram movilizó a sus seguidores para que todos le escribieran a Ylenia un mismo mensaje. Un mensaje en el que "avisaban" a la exconcursante de 'GH VIP' de que el usuario en cuestión había publicado un vídeo pornográfico suyo. El vídeo en sí no existía, pero eso no evitó que Ylenia recibiera "cientos y cientos" de mensajes que colapsaron su Instagram.

"Yo a él en cuestión no lo tengo en Instagram, tiene la cuenta cerrada, pero me avisaron con la foto que he publicado hoy", ha explicado Ylenia, que asegura que denunciará el ataque. "De repente, tenía mensajes de cientos y cientos de personas (...) sobre todo gente joven, muy jóvenes".

Tras el acoso, Ylenia publicó este texto en su cuenta: "Dejaré esto en manos de la policía, Ok? Dais pena los que seguís estos actos de acoso y derribo a las personas. Es lamentable en los tiempos que corren. Alucinaba al ver a niñas siguiendo el juego, aunque la mayoría eran chicos...pero las había!!! La gente no tiene empatía ni humanidad, de ningún tipo. Que sepáis que estas cosas son denunciables y la ley hace seguimientos. No permitáis que nadie os haga esto, va en contra de tus derechos como persona. Que la ley los castigue! No te cortes y denuncia!! Aquí estoy para cualquiera que esté sufriendo algún abuso y no sepa cómo actuar. Tenéis mi apoyo máximo".

Ylenia

Con su reacción al ataque, quiere evitar que le hagan lo mismo a otras personas: "He pensado que quizá sirve para ayudar a alguien, y de hecho lo he contado en redes y ya me han empezado a escribir para darme datos de otras cuentas que se dedican a lo mismo". Y es que el mal rato no se lo quita nadie: "Yo sabía en todo momento que no había ningún vídeo así mío, pero me he llevado un disgusto y un mal rato".