La pareja surgida en 'GH VIP' se sometió al 'polideluxe'

Ylenia: "No estoy enamorada de Fede"

¿Y tú qué opinas?

Deluxe

4 de abril de 2015, 07:00

Se conocieron y se enamoraron -o no- en 'GH VIP'. Son Ylenia Padilla y Federico Rebecchi, cuyo amor nació en la casa de Guadalix de la Sierra, aunque no son pocos quienes aseguran que. como pareja, no se sostienen. Esta semana se sometieron al polígrafo del 'Deluxe' y parece que su futuro juntos pende de un hilo, a tenor de las respuestas de uno y otro. Incluso, María Patiño -sustituta de Jorge Javier- explicó que, en uno de lo cortes publicitarios, Ylenia y Fede tuvieron sus más y sus menos.

 

A lo largo de la noche, la pareja hizo ver que su relación marcha viento en popa, pero las respuestas a las preguntas que formulaba María no iban en esa dirección. Por ejemplo, cuando se le preguntó a Fede si creía que Ylenia era una 'choni' y el italiano respondió que sí. La cara de su novia era un poema. Luego, matizó: “En algunos momentos, alguna actitud de ella es choni. Para mí choni es una persona simple, que no da importancia a las formas o a las apariencias, pero eso no es malo”.

 

Según la máquina de Conchita, la poligrafista, a Fede le gustaron, durante su estancia en la casa, Ares y Chari; por su parte, a Ylenia le salió que Labrador -su ex- le ponía más que Fede. También averiguamos que Ylenia no se fía de su novio: "Al cien por cien, yo no me fío de nadie"; y que Fede se sintió avergonzado en algún momento de haberse liado con Ylenia en 'GH VIP': "Tuvimos una discusión en la casa y le dije que su actitud no me gustaba. Pero hoy me siento orgulloso de ser la pareja de Ylenia"´. Ella aseguró haberse sentido menospreciada por Fede en el concurso, pero que sigue con él: "Porque desde que hemos salido de la casa el me ha demostrado muchas cosas. Pero, claro que no me gusta que me llame choni”. Desde luego, las bases de la pareja muy sólidas no parecen. 

 

Pero una de las respuestas más contundentes a las preguntas de María la dio Ylenia, cuando se le preguntó si estaba enamorada de Fede. La de Benidorm fue rotunda: "No estoy enamorada de Fede". 

 

Otro de los temas que más parece preocupar a los seguidores de esta última edición de 'GH VIP', el supuesto micropene de Fede, también tuvo su espacio en el 'Deluxe'. Pero la solución -o, mejor dicho, el tamaño del miembro en cuestión- no vamos a saberlo hasta que se lleve a cabo la apuesta que propuso el italiano a los colaboradores del programa. "Si supero la media (12,5 centímetros) me invitáis cada uno de vosotros a una cena. Y si no, os invitaré yo".

 

¿Cuánto durarán como pareja Ylenia y Fede? De momento, siguen haciendo bolos, juntos y por separado. Aunque más por separado, ya que Ylenia se ha incorporado al plantel de colaboradores de 'Sálvame', lo que no le va a permitir tener tanta movilidad como su italiano de metro noventa de estatura.

 

 

 

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa