También estuvo 'el Migue'

Ylenia, invitada estrella en el cumpleaños de Andreíta

La hija de Belén Esteban celebró su 16 cumpleaños

Ylenia, invitada al cumpleaños de Andreíta

Estela Cebrián

21 de julio de 2015, 11:55

Los que creían que la amistad entre Belén Esteban e Ylenia Padilla acabaría cuando finalizase Gran Hermano y que su relación se basaba únicamente en el interés por ganar el reality, se llevarán una decepción al saber que las dos rubias de oro de Telecinco están más unidas que nunca. La prueba de ello es que la ex participante de Gandía Shore fue una de las invitadas al cumpleaños del Andrea Janeiro, la hija de Belén.

Andreíta sopló ayer 16 velas y celebró su cumpleaños acompañada de su inseparable madre y rodeada de un montón de amigos. Lo que muchos no esperaban es que el cumple de Andrea contara con una invitada inesperada: Ylenia.

El chalet más famoso de Paracuellos del Jarama se engalanó como nunca para celebrar uno de los acontecimientos del verano y Belén quiso que su gran aliada y mejor amiga estuviera presente en uno de los momentos más importantes del año: el cumpleaños de su única hija.

Ylenia, invitada al cumpleaños de Andreíta

Ylenia, invitada estrella en el cumpleaños de Andreíta.

La co-presentadora no dudó en compartir una jornada tan especial con todos sus seguidores de Twitter y publicó un tweet que decía "Feliz cumpleaños MI AMOR, te quiero muchisimo" acompañado de una foto con todos los asistentes a la fiesta, con Belén e Ylenia en el centro.

En el cumpleaños también estuvo 'el Míguel', con el que Belén sigue manteniendo una relación de amistad a pesar de su sonada ruptura, aunque la co-presentadora de 'Sálvame' no ha tardado en confimar que su ex no ha dormido en su casa.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...