Ylenia desmiente que vaya a retirarse (otra vez)

"Tengo una herida que no me permite trabajar en una discoteca"

Ylenia no se retira

28 de octubre de 2015, 20:05

Que no. Que no se retira. Ni de forma temporal ni de forma definitiva.

Ylenia está bien, que no cunda el pánico. Así ha querido dejarlo claro la de Gandía en su propia cuenta de Twitter, saliendo al paso de las informaciones que apuntan a que podría volver a desparecer de la escena pública como hizo hace unos meses:

La liebre saltó cuando ella misma publicó en la misma red social que, habiendo cumplido con los compromisos que tenia pendientes de septiembre (los que no pudo cumplir porque fueron las semanas en las que se retiró para descansar), no volvería al ruedo hasta que estuviera "100% recuperada".

Muchos han sido los que han pensado que podría haber tenido otra recaída de salud, pero no. Ella misma ha confirmado que simplemente está cogiendo fuerzas para seguir con sus bolos y que ahora no puede hacerlo porque "tiene una herida que no le permite trabajar en una discoteca".

De "la herida" no da ningún tipo de información. ¿Se habrá quemado con la plancha del pelo? ¿Se habrá cogido las extensiones con una puerta? ¿Se habrá torcido el tobillo al caerse de los tacones? Todo esto son preguntas sin respuesta.

De momento la de Gran Hermano VIP sigue con sus colaboraciones en 'Sálvame' y en 'El Debate de Gran Hermano', por donde pasea su nuevo aspecto aparentemente feliz como una perdiz. Esperemos que de esa 'herida', sea cual sea, se recupere pronto.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...