¡por fin!

Yangyang y Hugo comparten su primer beso

Ha surgido una nueva pareja en 'Gran Hermano Revolution' y se veía venir desde hace tiempo

beso gh revolution

Más Sobre...

Parejas famosos Gran Hermano

3 de noviembre de 2017, 19:08

Parece que ha surgido una nueva pareja en 'Gran Hermano Revolution'. Yangyang y Hugo se han besado por primera vez y no ha sido un 'beso de amigos' precisamente, como se encargó de recordarles uno de sus compañeros. Pero claro, estaban en plena fiesta de Halloween y después de varios tira y afloja, sucedió lo inevitable.

La concursante había decidido romper con su pareja delante de las cámaras. Después de haber hablado con el resto de sus compañeros sobre el tipo de relación que mantenía fuera de la casa, 'la chinita de Lanzarote', como ella misma se hace llamar, lo tuvo claro. Rompió con su novio desde el confesionario y es que estaba empezando a sentir algo por uno de sus compañeros, Hugo.

Sin embargo, el uruguayo no parecía por la labor de que lo suyo fuera algo más que una amistad. Argumentaba que solo la veía como una amiga. Pero algo debió cambiar en la última fiesta de la casa porque los dos acabaron besándose por primera vez.

No obstante, parece que los besos fueron demasiado castos para Yangyang. "Estos son besos de amigos. Si fuera mi novio, yo querría tener lengua ya… Yo quiero lengua, pero no aquí, fuera… Estoy un poquito caliente", dijo. Pero Hugo optó porque la cosa no fuera a más. Y es que Yangyang ya le ha dejado claro que no quiere dormir con él si no está dispuesto a tener una relación seria. "No quiero que sea solo sexo o solo amor. Si solo tienes amor y no tienes sexo, no vale. Aunque yo quiero más amor que sexo. A mí me gusta tener sexo, pero solo con una persona que sea mi novio", aclaró.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...