La canaria tiene serias dudas sobre su relación

Yang Yang quiere romper con su novio en el confesionario de 'GH Revolution'

Admite que se siente atraída por otro concursante de la casa

Yang Yang quiere romper con su novio en el confesionario de 'GH Revolution'

Más Sobre...

Sexo famosos Gran Hermano

29 de octubre de 2017, 20:46

Parece que la semana del terror va a superar las puertas de la casa de 'Gran Hermano Revolution'. Porque los concursantes –divididos en dos grupos, vampiros y humanos, para superar la prueba semanal– aparcaron anoche sus diferencias para pasar un rato divirtiéndose y haciéndose confesiones que podrían afectar a la vida dentro y fuera de Guadalix.

Relacionado con esta noticia

Pilar, Juan Antonio y Yangyang bailaban y hablaban en la cocina cuando, de repente, la canaria soltaba una bomba: quiere romper con su novio y está pensando en mandarle un mensaje en el confesionario para hacerlo. Parece que Yangyang no tiene muy claro cómo están las cosas en su relación y que tal vez sería mejor cortar y pensarlo.

Pero esta decisión repentina podría tener una intención oculta. Después de confesarle sus intenciones a Pilar, Yangyang le dejó caer a Mina, su compañera del grupo de humanos, que hay alguien en la casa que le atrae muchísimo físicamente. La de Lanzarote decía que el chico que más le gustaba de sus compañeros es Hugo Martín.

La concursante le reconocía a su compañera que le gustaba mucho su cuerpo aunque, según ella, le falla algo: el culo. "Guau, madre mía", decía Yangyang mientras pensaba en cómo sería Hugo si tuviera el trasero más a su gusto, más grande. Sin embargo, no podemos afirmar que la concursante haya decidido cortar con su pareja por esta atracción que siente por Hugo. Yangyang le decía a Mina que no tendría nada con él dentro de la casa. Eso sí, no le importaría pasar una noche con él fuera del concurso.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...