Romance confirmadísimo

Yana Olina, 'pillada' llegando a casa de David Bustamante

La bailarina de 'Bailando con las estrellas' protagoniza un momento idéntico a Paula Echevarría cuando se descubrió su relación con Miguel Torres

David Bustamante
1 / 14

1 / 14

Yana Olina. 'Pillada'

2 / 14

Yana Olina. Romance confirmadísimo

3 / 14

paula echevarria atrapasueños. Me suena

4 / 14

Yana Olina 04. Trabajo y amor

5 / 14

Yana Olina. Discreta

6 / 14

Yana Olina. Centro de todas las miradas

7 / 14

Yana Olina. Relajada

8 / 14

Yana Olina. La prueba definitiva

9 / 14

David Bustamante. Tensión

10 / 14

David Bustamante Yana. Ojos para ella

11 / 14

David Bustamante Yana Olina. Ilusionado

12 / 14

yana olina 5. Detalles del romance

13 / 14

David Bustamante Yana. Nueva relación

Más Sobre...

Romances famosos

10 de mayo de 2018, 17:37 | Actualizado a

El romance sorpresa de la primavera se acaba de confirmar: David Bustamante y Yana Olina están 'enganchadísimos'. La bailarina rusa de 'Bailando con las estrellas' ha sido sorprendida llegando al piso del cantante situado en una exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón (Madrid). La vida está hecha de casualidades y la imagen de Yana entrando en un coche negro al piso de David nos ha recordado a un momento idéntico protagonizado por Paula Echevarría cuando fue descubierta su relación con el futbolista Miguel Torres. En aquella ocasión, Paula también entraba en coche hasta el edificio de la vivienda madrileña del jugador del Málaga.

Relacionado con esta noticia

En las imágenes, podemos observar a Yana absorta en sus cosas (¿la pantalla de su móvil?) y evitando en todo momento el contacto visual con los fotógrafos apostados en la entrada de la urbanización en la que vive su pareja.

Las noticias acerca del romance en ciernes de David y Yana está haciendo correr ríos de tinta desde que esta misma semana el propio cantante compartiera su primera imagen juntos en Instagram. Este miércoles se producía la presentación del programa en el que trabajan juntos; pero la manera con la que Bustamante viene tomándose los asuntos de su vida personal volvía a generar una situación tensa con la prensa. El artista prohibía las preguntas sobre su relación y evitaba por todos los medios posar con Yana.

A pesar de todo, la pareja no ha tenido reparos en posar juntos en una de las imágenes compartidas por el cantante en su Instagram. Asimismo, tampoco se esconden durante los paseos cómplices que comparten después de los ensayos en los que ya han participado, tal y como recogió ¡Hola!.

Según apunta Diez Minutos, Olina pertenecería al círculo de coreógrafo Poty Castillo, gran amigo de David, y quien les habría presentado. Por lo tanto, la pareja se conocería de antes de arrancar el programa. Es más, el mismo medio apunta que habría sido Bustamante quien habría pedido al programa que Yana sea su pareja de baile. Un gesto que revela lo ilusionado que está David con la bailarina.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?