Ritmo frenético

Yana Olina no para: de casa de David Bustamante al teatro con amigos

La 'nueva ilusión' del cantante se ha convertido en la 'celeb' del momento y tiene a los paparazzis pisándole los talones...

David Bustamante
1 / 9

1 / 9

David Bustamante

2 / 9

David Bustamante Yana. Yana Olina

3 / 9

Yana Olina. Muy cercanos

4 / 9

Yana Olina. No para

5 / 9

Yana Olina. Planes con amigos

6 / 9

Yana Olina. Relajada

7 / 9

Yana Olina. Musical

8 / 9

Yana Olina. 'Bustayana'

Más Sobre...

Parejas famosos Cantantes famosos Bailando con las estrellas

11 de mayo de 2018, 09:41 | Actualizado a

No entendemos cómo tiene energía para afrontarlo todo. Los muchos años de entrenamiento y tesón le han dado a Yana Olina, la nueva ilusión de David Bustamante, una vitalidad digna de una campeona. La bailarina no está dispuesta a perder tiempo y llena su agenda con mil y una actividades a lo largo del día. Y todo salpicado con el desgaste físico de dedicarse a una profesión tan exigente como la danza. Ayer, tras haber estado en casa del cantante, cogió el coche rumbo al centro de Madrid... ¿Qué plantes tenía en la cabeza?

Relacionado con esta noticia

Era la imagen más esperada. Yana Olina llegaba, en coche, a casa de David Bustamante. Tras haber protagonizado su primera aparición pública después de la presentación de Bailando con las estrellas, la bailarina se trasladaba hasta el domicilio del cantante para pasar unas horas en su compañía. La relación entre ambos es de lo más intensa, pues no solo comparten pista de baile en los ensayos para el talent de Televisión Española. Lo suyo, como hemos visto, va más allá.

No contenta con el revuelo generado por su 'pillada' a las puertas de casa Bustamante -un momento muy parecido al que vivió Paula Echevarría llegando en su vehículo al apartamento de Miguel Torres-, Yana continuó con su frenético ritmo de vida. La bailarina quedó con dos amigos para acudir a ver el musical de El guardaespaldas, actualmente en representación en la Gran vía madrileña. Todo un espectáculo para alguien que, como ella, se dedica al mundo del baile.

La constante presencia de medios a su alrededor -con los que ya ha vivido algún altercado- no ha hecho que la bailarina decida guardar un perfil bajo. Ajena a rumores y persecuciones, Yana se deja ver en público como si no pasara nada. Eso sí, ni una declaración, ni un desmentido, ni nada. ¿Acabará el revuelo con su romance como ya ocurrió con el 'affaire' Ares Teixidó? ¿Aguantarán la presión y se convertirán en los it-couple de moda? ¿Tenemos que hablar ya de los Bustayana?

Bailando con Bustamante

Muchas son ya las informaciones que rodean a la pareja. Lo que, en un principio, parecía una casualidad -ambos forman pareja artística en Bailando con las estrellas-, se ha ido viendo que no lo es tanto. Al parecer, el propio cantante había pedido que fuese Olina su pareja en el concurso, alejándose del patrón que ha utilizado los demás participantes. Todo indica que cantante y bailarina se conocían de antes.

Yana formaría parte del círculo de amigos de Poty, coreógrafo e íntimo de Bustamante. Él habría sido el nexo de unión entre ambos. De hecho, ya pudimos verles juntos en la primera aparición de Olina en televisión. La bailarina formó parte del concurso Yo bailo, un especial de Qué tiempo tan feliz donde Poty ejercía de jurado.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?