Abandonó la edición por 2014 por una lumbalgia

Ya tenemos un nuevo 'Superviviente': ¡Antonio Tejado, a Honduras (otra vez)!

El sobrino de María del Monte cree que hará buenas migas con Mila Ximénez y que su punto flojo será estar lejos de sus hijos

Antonio Tejado
Supervivientes, Telecinco

Más Sobre...

Supervivientes Concursantes

9 de abril de 2016, 02:56

Ya queda menos para el 21 de abril y siguen las confirmaciones del reality de supervivencia. Esta noche en 'Sálvame Deluxe' han revelado el último nombre que se une al club de nuestros 'Robinsones' patrios: Antonio Tejado. Un repetidor del concurso, pues ya participó en 'Supervivientes 2014', de la que tuvo que retirarse por una lumbalgia severa.

A las dos de la mañana arrancaba la recta final de 'Sálvame Deluxe' con dos pistas acerca del nuevo concursante de 'Supervivientes 2016': hombre y con fama de mujeriego. Unos datos que en el mundo del faranduelo, la verdad es que no nos sirven de mucha ayuda pero, la verdad, teniendo en cuanta la bola que le han dado en Telecinco al sobrino de María del Monte, era fácil de adivinar. El carácter ligón de Tejado es un ingrediente muy jugosos para el tipo de formato en cuestión, aunque el hambre siempre acaba haciendo estragos en las líbidos de estos naúfragos de spa urbano y Tejado bien lo sabe, como admitía en la grabación telefónica donde anunciaba su incorporación.

"Vengo mentalizado y fuerte", aseguraba. Y cree que su mayor aliada, con quien más piña va a hacer, va a ser Mila Ximénez. "La conozco desde hace muchos años, le tengo aprecio y siempre ha ido todo muy bien con ella. Seguramente, tengamos nuestro roces y nuestras cosas, pero creo que con ella me voy a llevar bien".

El exyerno de Rosa Benito, que quedaba apeado del reality durante la preselección, ha visto cómo el sueño de poner rumbo a Honduras que se truncaba volvía a ser tangible y confesaba que, "como ahora mismo no estoy con nadie, aunque estoy conociendo a alguien", su punto débil van a ser sus hijos: "voy a flaquear pensando en ellos, estando tan lejos tanto tiempo, pero vengo por ellos, en realidad".

Por motivos de graves de salud, ya os informamos que se caía Luis Rollán a inicio de semana, y ha venido al magazín de Telecinco ha explicar la gravedad de su dolencia, las soluciones médicas que tiene y la tristeza de no poder estar en este reality. Pero al final va a pasar tres meses de hambre, calor, humedad, pruebas de barro, malos rollos y bichos

Relacionado con esta noticia

El programa arrancaba dando la bienvenida a Lara Álvarez, que visitaba el programa de su compañero Jorge Javier, luciendo sus nuevas mechas californianas. La exnovia de Fernando Alonso ha estado explicando qué es lo que se van a encontrar los concursantes en Cayo Palomas en estos tres meses, y ha hecho hincapié en la intensidad de la experiencia hondureña y en que la verdadera fortaleza que necesitarán es la mental.

Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez
Sálvame Deluxe, T5

Mila Ximénez, que fue de las primeras en confirmar su participación, le ha planteado sus dudas a Lara y ha dicho que después de todas los consejos y mensajes agoreros que le han dicho ha decidido "vivir la experiencia cuando llegue allí". La periodista estaba especialmente preocupada porque a "la gente se le vaya la cabeza allí" y Lara le ha tranquilizado diciendo que estarán "controladísimos"por una psicóloga, pero "sí que saldrán cosas tuyas que no sabías".

Noticias relacionadas

Loading...