Vuelve a ver sus actuaciones

Ya tenemos segunda hornada de finalistas de 'Got Talent'

El grupo Kebanna, Alberto de Paz, David Tejada, Arianna Moia y David Pereira pasaron a la final

Finalistas 'Got Talent' 2

Más Sobre...

Got Talent España

10 de abril de 2016, 13:21

La segunda semifinal de 'Got Talent España' ya ha encumbrado a cinco nuevos finalistas, tres de ellos elegidos por el público y dos por el jurado formado por Jesús Vázquez, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez. A los cinco finalistas de la primera semifinal, se añaden ahora el grupo de baile Kebanna, el pianista Alberto de Paz, el bailarín David Tejada, Arianna Moia y David Pereira. El sábado que viene se celebrará la tercera y última semifinal.

Relacionado con esta noticia

Y como cabe la posibilidad de que te perdieras sus actuaciones -o de que te apetezca volverlas a ver-, te ponemos los videos para que disfrutes de estos artistas con tanto talento que todos merecerían ganar los 25.000 euros y el coche de premio.

El grupo de baile Kebanna presentó un espectacular número inspirado en la mitología griega.

Santi Millán lo definió como un 'Spotify con patas'. Alberto de Paz es capaz de interpretar al piano -y a bote pronto- más de 200 canciones, al gusto del consumidor. Tú pides una melodía y él la toca. En esta ocasión, fue el jurado quien eligió los temas. Impresionante.

David Tejada tiene solo 13 años, pero su baile fue capaz de asombrar al jurado con una coreografía que ha creado él mismo. Talento en estado puro.

La voz de Arianna Moia nos puso la piel de gallina con el aria 'Nessum Dorma', cantada habitualmente por tenores.

El acróbata David Pereira presentó una espectacular coreografía. Su abuela, presente entre el público, pudo ver una actuación de su nieto por primera vez, ya que David trabaja en Berlín. Es uno de los favoritos para ganar la final de Eva Hache y de Jorge Javier. Y David afirma que nos preparemos para la final, porque entonces nos va a presentar un número que nos va a dejar sin habla.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...