¡Ya tenemos ganadora del concurso #VeranoLecturas!

Viajará a Madrid a disfrutar, desde dentro, de nuestra fiesta 100 Aniversario

ganadora concurso verano lecturas

8 de septiembre de 2017, 13:23

No ha podido estar más reñida la cosa. Nuestros lectores han demostrado que sí que saben disfrutar de un auténtico #VeranoLecturas y nos han dejado asombrados con la estupenda participación, ¡gracias!

La premisa era sencilla, los participantes debían subir a Instagram una foto de ellos, luciendo nuestras gafas de sol y el número de la revista Lecturas con la que las habían adquirido. Además, debían emplear el hashtag #VeranoLecturas y etiquetar a una persona. El premio bien lo merecía: una invitación doble a la fiesta 100 Aniversario de la revista que planeamos para el próximo 27 de septiembre, en donde podrían codearse con los famosos que, semana a semana, pueblan nuestra publicación.

Elegir la foto ganadora no ha sido fácil ¡habéis dejado el nivel muy alto! Pero Lucía Alonso Reyes, con su imagen tomada desde la playa de Benicassim, a la orilla del mar, luciendo uno de los modelos más elegantes de la colección de gafas de sol de Optica 2000 para Lecturas nos ha conquistado. ¡Felicidades, Lucía! Te esperamos el próximo miércoles 27 de septiembre en la que será, a buen seguro, el evento del año. Nos pondremos en contacto contigo.

Y a todos los demás, de nuevo, ¡muchas gracias por vuestra originalidad e implicación!

Loading...