su primer hijo biológico

¡Ya ha nacido el primer hijo de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado!

Se ha llamado Nicolás y es el tercer hijo de la presentadora, que tenía dos hijas adotadas

¡Ya ha nacido el primer hijo de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado!

Más Sobre...

Madres famosas Nacimientos bebés famosos Nacidos en 2016

13 de junio de 2016, 10:31

“¡Bienvenido, Nicolás! Traes contigo toda la alegría, belleza y felicidad del mundo!”. Así ha dado la bienvenida a su primer hijo el director de orquesta Pablo Heras-Casado, un niño que ha nacido de su relación con Anne Igartiburu, quien aunque ya era mamá, todavía no había tenido ningún hijo biológico.

Relacionado con esta noticia

La comunicadora vasca fue vista en Madrid hace unos días a punto de dar a luz. Las fotos, tomadas hace 10 días, eran las últimas que se tienen de Anne antes de marcharse a Bilbao, donde deseaba que se produjera el alumbramiento. Entonces la vimos luciendo ropa deportiva, porque Igartiburu ha estado de lo más activa estas últimas semanas. No ha perdonado el gimnasio, con ejercicios adaptados a su estado, además de asistir a un curso de formación de ‘coaching’, una disciplina que la tiene enganchada.

Anne también ha dado la bienvenida a su pequeño en las redes sociales, y si el padre mostraba los piececitos del niño, ella mostraba sus diminutas manos. “Gurekin zaude iada! , Eguzki izar ta argi. Ongi etorri!! Ya estás aquí. Te hemos esperado y deseado tanto... Wellcome, Angel.. Hold me.. I will be there for you.. We all will..”. Lo ha hecho en euskera, donde dice “ya estás con nosotros, la luz del sol y las estrellas, bienvenido”, además de español y de en inglés (bienvenido ángel, estaré ahí para ti, todos estaremos). Una preciosa promesa que la presentadora le ha hecho a su pequeño nada más nacer, y que a buen seguro cumplirá sin problema.

Anne y Pablo se casaron el pasado año, en una ceremonia íntima y privada a la que solo acudieron los invitados precisos. La celebraron en un pequeño pueblo y estuvo rodeada de naturalidad y sencillez. Al mes, los rumores de embarazo sorprendían a la pareja, y unas semanas más tarde Anne confirmaba a todos la buena nueva luciendo tripita incipiente desde la Puerta del Sol de Madrid, dando las Campanadas. Este 2016 está teniendo mucho que celebrar.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Loading...