Dani Rovira y Clara Lago estarán en ella

Ya está en marcha la segunda parte de ‘Ocho apellidos vascos’

¿Y tú qué opinas?

Ocho apellidos vascos
Gtres

6 de junio de 2014, 10:55

Según el especial emitido por Telecinco dedicado al fenómeno ‘Ocho apellidos vascos’, ya estaría en marcha la segunda parte del filme, de tal manera que esta podría estrenarse el próximo año.

Borja Cobeaga y Diego San José ya se habrían puesto manos a la obra para tener listo el guión en el menor tiempo posible, y que comenzara a rodarse cuanto antes. El crítico de cine Félix Linares presta especial atención a  lo importante que es en estos fenómenos la inmediatez y rapidez. Y es que lanzar la secuela con mucha separación del filme original podría no tener el éxito esperado, puesto que ya podría haberse aplacado el furor que causó la primera entregra.

Aunque se fantaseó con la idea de que la segunda parte fuera ‘Ocho apellidos catalanes’, parece que esta idea no habría ido más allá y se habría quedado en mero rumor. Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que el encargado de dirigir la historia volverá a ser el gran Emilio Martínez-Lázaro, todo un experto en arrasar la taquilla, puesto que él fue el artífice de otro de los grandes éxitos de la comedia española de los últimos años, ‘El otro lado de la cama’.

También podemos esperar la presencia de los protagonistas de la primera película, Dani Rovira y Clara Lago, responsables, en gran medida, del fenómeno de la producción.

¿Crees que tendrá el mismo éxito la segunda parte de ‘Ocho apellidos vascos’ que su predecesora?

Noticias relacionadas
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus