Con las recetas del séptimo programa

Ya está aquí el Nº9 de la revista MasterChef

¿Y tú qué opinas?

masterchef
Rba

29 de mayo de 2014, 08:00

La prueba de presión: Los concursantes deberán superar sus diferencias y cocinar por parejas turnándose en los fogones cada seis minutos.

Prueba en exteriores: Los equipos viajan a Toledo, tierra de Pepe, para cocinar dos menús manchegos con platos sacados de la carta de ‘El Bohío’, su restaurante. Y además lo hacen en el antiguo Hospital Tavera, que alberga la exposición que conmemora el VI Centenario de la muerte de El Greco. ¿Los comensales? Una veintena de personalidades relacionadas con el mundo del arte.

Prueba de eliminación: Tendrán que cocinar dos postres típicos italianos, el tiramisú y la panacota, de la mano de un chef nada corriente, el italiano Andrea Tumbarello, cocinero y propietario de Don Giovanni

Muy personal: Además, el chef Tumbarello nos habla de sus platos preferidos y nos relata divertidas anécdotas de su vida y de su cocina. Y nos da sus mejores recetas italianas.

Hasta siempre: La 6º eliminada, Lorena, la DJ, nos cuenta su paso por el programa, el plato que le hubiera gustado hacer y sus expectativas de futuro.

Escuela de Cocina Online: Fabián, el finalista de MasterChef 1, nos enseña a hacer una deliciosa tarta Selva Negra paso a paso.

Las mejores sopas y cremas: Toma nota de estos consejos, ideas y recetas para realizar estos sabrosos y nutritivos platos de cuchara, fríos o calientes, dulces o salados… las sopas te saldrán prefectas.

Las recetas estrella: Las recetas originales de Pepe Rodríguez para que reproduzcas sus platos manchegos en casa.

El número que viene: Avance del próximo programa.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?