Con todas las recetas del programa

Ya está aquí el Nº8 de la revista MasterChef

¿Y tú qué opinas?

Masterchef
rba

22 de mayo de 2014, 08:00

El reto creativo

La prueba individual no será individual, porque tendrán unos ayudantes de cocina de excepción: los niños de sus familias (¡Vaya sorpresa, qué emoción!), que les ayudarán a hacer una tarta de chocolate de Samantha, reproduciendo la que preparen en plató Jordi Cruz y Mario, el niño ganador de MasterChef Junior, que visitará el plató junto con los finalistas, Ana Luna y Juan. Se vivirán momentos muy divertidos y será una noche de lo más dulce y entrañable.

Prueba por equipos

La estación de esquí de Formigal, en Huesca, es el escenario de esta prueba. Allí demostrarán sus habilidades mientras lidian con la altura y la nieve. Un prueba muy divertida en la que usarán trineos tirados por perros, raquetas y esquís para llegar al set donde habrán de cocinar para todo el personal de la estación de Formigal.

Prueba de eliminación

Se las verán con la complicada y delicada cocina japonesa. Siguiendo las indicaciones del chef invitado, Ricardo Sanz, prepararán un menú de maki de sushi, sashimi de bogavante y tartar de atún.

Muy personal 

Además, el chef Ricardo Sanz, del restaurante Kabuki de Madrid, especializado en cocina japonesa, nos hablará de sus platos preferidos y nos dará sus recetas estrella.

Hasta siempre

EL 5º eliminado, Jorge, el científico segoviano, nos habla de su paso por el programa y de la receta le hubiera gustado hacer.

Escuela de cocina online

Las legumbres serán las protagonistas de este capítulo de la escuela de cocina online. Te enseñamos a preparar unas ricas fabes con almejas paso a paso.

Los mejores rellenos

Toma nota de estos consejos, ideas y recetas para realizar exquisitas empanadas, empanadillas, croquetas, hojaldres, etc… dulces y salados.

Las recetas estrella

Las mejores recetas de los aspirantes para que puedas copiarlas en casa.

El número que viene 

Avance del próximo programa.

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa