Con todas las recetas del programa

Ya está aquí el Nº8 de la revista MasterChef

Masterchef
rba
Más Sobre...
MasterChef

22 de mayo de 2014, 08:00

El reto creativo

La prueba individual no será individual, porque tendrán unos ayudantes de cocina de excepción: los niños de sus familias (¡Vaya sorpresa, qué emoción!), que les ayudarán a hacer una tarta de chocolate de Samantha, reproduciendo la que preparen en plató Jordi Cruz y Mario, el niño ganador de MasterChef Junior, que visitará el plató junto con los finalistas, Ana Luna y Juan. Se vivirán momentos muy divertidos y será una noche de lo más dulce y entrañable.

Prueba por equipos

La estación de esquí de Formigal, en Huesca, es el escenario de esta prueba. Allí demostrarán sus habilidades mientras lidian con la altura y la nieve. Un prueba muy divertida en la que usarán trineos tirados por perros, raquetas y esquís para llegar al set donde habrán de cocinar para todo el personal de la estación de Formigal.

Prueba de eliminación

Se las verán con la complicada y delicada cocina japonesa. Siguiendo las indicaciones del chef invitado, Ricardo Sanz, prepararán un menú de maki de sushi, sashimi de bogavante y tartar de atún.

Muy personal 

Además, el chef Ricardo Sanz, del restaurante Kabuki de Madrid, especializado en cocina japonesa, nos hablará de sus platos preferidos y nos dará sus recetas estrella.

Hasta siempre

EL 5º eliminado, Jorge, el científico segoviano, nos habla de su paso por el programa y de la receta le hubiera gustado hacer.

Escuela de cocina online

Las legumbres serán las protagonistas de este capítulo de la escuela de cocina online. Te enseñamos a preparar unas ricas fabes con almejas paso a paso.

Los mejores rellenos

Toma nota de estos consejos, ideas y recetas para realizar exquisitas empanadas, empanadillas, croquetas, hojaldres, etc… dulces y salados.

Las recetas estrella

Las mejores recetas de los aspirantes para que puedas copiarlas en casa.

El número que viene 

Avance del próximo programa.

 

Loading...