Con las recetas del quinto programa

Ya está aquí el Nº7 de la revista MasterChef

¿Y tú qué opinas?

Revista 7 masterchef
RBA

15 de mayo de 2014, 08:00

Las apariencias y los trucos en cocina serán los protagonistas en el quinto programa de MasterChef. Los aspirantes elaborarán trampantojos: alimentos que parecen una cosa pero que en realidad no lo son. Se trata de un menú compuesto para las personas que sufren alergias o intolerancias a ciertos productos como el huevo, la leche o harina de trigo. Así, harán croquetas sin leche, pasta sin harina o un flan sin huevos. Y en la revista os daremos las mejores recetas.

Además, los hermanos Torres, chefs del restaurante Dos Cielos (Barcelona) con una estrella Michelin y rostros del programa Cocina2  de TVE, les ayudarán y valorarán en esta prueba.

En la prueba de exteriores, los equipos viajan a la “sabana africana” para cocinar para  los protagonistas del musical 'El Rey León', uno de los espectáculos más impresionantes del mundo. El teatro Lope de Vega, situado en la Gran Vía madrileña será el enclave donde los actores disfrutarán del gran festín: los menús que han preparado los dos equipos.

En la prueba de eliminación los aspirantes se batirán en las cocinas para demostrar que merecen el delantal blanco. Tendrán que elaborar uno de los manjares de la gastronomía española: el cachopo. Nacho Manzano, del restaurante Casa Marcial (Asturias) con dos estrellas Michelin, les espera en plató para explicarles cómo se elabora este plato. Los aspirantes lucharán para demostrar que merecen conservar el  delantal blanco.

Una vez más, emoción, nervios, ilusión, sorpresas… y mucho colorido. ¡No te lo pierdas

Temas Relacionados