Con las recetas del segundo programa

Ya está aquí el Nº4 de la revista Masterchef

¿Y tú qué opinas?

revista 4 masterchef

24 de abril de 2014, 08:19

Vais a ver los primeros desafíos del programa, recetas llenas de emoción y en las que los 15 elegidos van a tener que vérselas con productos que les van a sorprender.

La Caja Sorpresa

En este número les vais a ver, cara a cara, “sufriendo” con una cabeza de cerdo. Deberán convertirla en un plato estrella. Todos tienen que inspirarse en la receta de un gran chef, Toño Pérez, chef del restaurante Atrio en Cáceres con dos estrellas Michelín;  y sacar partido a un producto muy nuestro con el que se pueden hacer recetas de alta cocina. No os perdáis sus divertidos comentarios.

La prueba por equipos 

Este año MasterChef riza el rizo en las pruebas de exteriores. En esta ocasión los concursantes se lanzan al abordaje: los equipos viajaron a ciegas a Rota (Cádiz) y protagonizaron un emocionante desembarco y un gran reto: dar de comer a 200 hambrientos marineros en muy poco tiempo. Veréis momentos en los que los nervios les jugaron malas pasadas, y recetas con las que tuvieron que convencer a toda una tropa… y a un exigente jurado.

La prueba de eliminación

Una prueba que en este número de la revista ha tenido mucho glamour: seis famosas modelos se han convertido en jurado de lujo por una noche, son las encargadas de catar los platos de los concursantes. Todo un reto para ellas… y para los participantes porque éstos han tenido que ingeniar platos superapetecibles con un producto que la mayoría no ha visto nunca en su vida: el seitán, un producto estrella de la cocina vegana.

Con entrevistas... ¡y mucho más!

 A la top Nieves Álvarez, al chef invitado Toño Pérez. Pero en este número también aprenderás en la escuela online todo sobre cómo cocinar las verduras.

 

No te pierdas las sorpresas que cocinamos esta semana en el nº 4 de la revista Masterchef.

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?