Con todas las recetas del último programa

Ya está aquí el Nº16 de la revista MasterChef

¿Y tú qué opinas?

Masterchef

18 de julio de 2014, 06:00

1ª Prueba de eliminación: Los cuatro aspirantes se juegan la primera eliminación reproduciendo un plato de Pepe y otro de Jordi: chuletas de cordero y pantera rosa. Un postre basado en el famoso pastelito.

Prueba en exteriores: Los tres finalistas se enfrentan a la prueba más compleja hasta ahora: elaborar un sofisticado menú con platos italianos de alta cocina, para 16 embajadores internacionales, en los fogones de la Embajada de Italia en Madrid. El mejor pasará directamente a la gran final.

2ª Prueba de eliminación: Los dos peores del reto anterior se juegan el pase a la final con otra prueba no menos difícil. Ante sí tienen una caja misteriosa que contiene… ¡un taladro! Con él tendrán que elaborar muelle de caramelo para adornar una mousse, además de cocinar loritos, un raro pescado de roca

Hasta Siempre: Entrevistamos a Emil, uno de los concursantes más técnicos y uno de los favoritos para llegar a la final. Cuelga el delantal, nos habla de su paso por el programa y nos cuenta sus proyectos de futuro.

3er Finalista: Cristóbal se ha quedado en tercera posición, al ser eliminado en la última prueba. No obstante, el granadino se marcha muy contento del programa, con el regalo de un curso de cocina en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu. Entrevistamos al camarero más locuaz.

Escuela Online: Te enseñamos a hacer paso a paso un delicioso entrante con membrillo y queso y te enseñamos como sacar partido de este último, tanto en recetas dulces como saladas.

Además, un montón de recetas, ideas fáciles y trucos de aliños, adobos y aderezos para barbacoas, ensaladas y comidas ligeras de verano ¡No te lo pierdas!

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa