Con todas las recetas del último programa

Ya está aquí el Nº13 de la revista MasterChef

¿Y tú qué opinas?

masterchef

26 de junio de 2014, 09:48

Prueba individual

Diego Guerrero y Dani García son los chefs encargados de “vigilar” la prueba individual, donde los aspirantes tendrán que demostrar que saben hacer un plato de color rojo. Nuestros jueces desaparecen del plató para, una vez concluida la prueba, hacer una cata a ciegas. Es el reto creativo.

Prueba de exteriores

El pueblo segoviano de Pedraza es el escenario perfecto para la prueba de repesca. Vuelven todos los exconcursantes expulsados y dos de ellos retornarán a las cocinas de ‘MasterChef’, los que mejor preparen dulces tradicionales de convento.

Prueba de eliminación

Para saber quien se queda habrán de preparar cada uno tres platos de comida internacional: mexicana, tailandesa y árabe.

Muy personal

Los chefs Diego Guerrero y Dani García, nos hablan de sus trayectorias proyesionales, sus nuevos restaurantes y de los sabores de su infancia y sus platos preferidos.

Escuela Online

Te enseñamos a hacer un delicioso foie mi-cuit casero, con los consejos de Jordi Cruz, director de la escuela online de MasterChef, para que te quede perfecto y lleno de sabor.

Hasta siempre

Le decimos adiós a Milagrosa, la aspirante jerezana, una de las concursantes más queridas por sus compañeros.

Además, un montón de recetas, las clases maestras que les han impartido reconocidos cocineros fuera de cámara, ideas fáciles y deliciosas para preparar ensaladas ricas y completas, etc… ¡No te lo pierdas¡