Con todas las recetas del programa

Ya está aquí el Nº12 de la revista MasterChef

¿Y tú qué opinas?

Masterchef

19 de junio de 2014, 14:40

En la prueba individual del próximo programa de 'MasterChef', uno de los aspirantes conseguirá el delantal dorado, que dará pase directo al siguiente programa. Será el que haga un plato único, lleno de emoción y de amor, como la cocina de las madres. Y es que, precisamente, las madres visitan el plató para inspirar a sus hijos y hacerles ganar la inmunidad. Os daremos las mejores recetas tradicionales de cada casa, las de toda la vida. Y entrevistamos a las madres de Emil, Marga, y de Milagrosa, Mari Carmen, además de a Diego Rodríguez, el hermano y socio de Pepe, maestro de sala de El Bohjío, su restaurante en Illescas (Toledo) que también llega por sorpresa al plató.

En la prueba de exteriores, los concursantes viajan a Lanzarote para cocinar platos típicos canarios. Primero harán turismo por la isla y luego, en los Jameos del Agua, de César Manrique, prepararán papas con mojo, pescados típicos, como la vieja, cabrito o baifo y postres de plátano y de gofio. También habrá una importante sorpresa, ya que por primera vez en la historia del programa y en todas sus ediciones internacionales, un concursante abandona voluntariamente el programa. ¿Quién será?

De vuelta al plató, para salvarse de la eliminación, los aspirantes habrán de vérselas con productos raros y exóticos, nada habituales en los fogones del día a día. Tendrán que cocinar canguro, ñu, ancas de rana, algas y otras excentricidades con las que veremos qué pasa al final.

En la Escuela de Cocina Online podréis aprender los trucos para hacer un delicioso bizcocho marmoleado, de la mano de la chef Teresa Gutiérrez y también os mostramos las mejores recetas de los aspirantes, los chefs que les han impartido interesantes clases fuera de cámara y muchas otras novedades. ¡No te pierdas un MasterChef muy muy especial! 

Temas Relacionados