Con todas las recetas del programa

Ya está aquí el Nº11 de la revista MasterChef

¿Y tú qué opinas?

Masterchef
RBA

12 de junio de 2014, 06:00

Los aspirantes se embarcan en un crucero que recorrerá el Mediterráneo. A la dificultad de cocinar en alta mar, se suma el ajustado tiempo con el que cuentan. Los comensales serán los 31 miembros de la tripulación, presidida por el capitán que les anunciará un sorprendente premio. 

El plató brillará con las 14 estrellas invitadas. Anabel Alonso, Ana Duato, Cayetana Guillén Cuervo, Edu Soto, Fernando Albizu, Javier Cámara, Josema Yuste, Leonor Watling, Luis Piedrahita, Mara Torres, María Pujalte, Paco León, Terele Pávez y Toni Acosta llenarán el restaurante de MasterChef. El reto: preparar el plato que más le guste a los invitados de los que hay en la carta. Estamos ya en un nivel de cocina profesional.

Entrevistamos a la gran actriz Terele Pávez que nos desvelará cuáles son sus platos favoritos y los que mejor cocina.

Y de postre… ¡Maribel! La aspirante de la primera edición de MasterChef trae sus queridas alcachofas de Benicarló para cocinar en la Prueba de Eliminación. Su consejo: que disfruten de esta experiencia. 

Por ello, la escuela online de esta semana profundizará en la preparación y el cocinado de estas ricas (y famosas) verduras.

Temas Relacionados