Con las recetas del octavo programa

Ya está aquí el Nº10 de la revista MasterChef

¿Y tú qué opinas?

Masterchef

5 de junio de 2014, 08:00

La caja misteriosa. Los retos del próximo programa vienen cargados de sorpresas. En la prueba individual, que es el reto creativo, abrirán una caja sorpresa, que contiene otra, y esa otra, y esa otra más y así… hasta llegar, como en las matrioskas rusas, a un pequeño cuenco que contiene el ingrediente estrella con el que tendrán que cocinar: el azafrán. El chef Eneko Atxa les cuenta los secretos de este preciado producto.

La prueba en exteriores. En la prueba por equipos se van de viaje a Galicia. Ya allí saldrán a faenar con los pescadores del puerto de O Grove, para recoger los mejillones con los que después tendrán que elaborar dos menús y dar de comer a mejilloneros y marisqueras en el restaurante Pepe Vieira del chef Xoxé Cannas.

La prueba de eliminación. Tiene como protagonista a la vaca Margarita. Los aspirantes tienen que introducir la mano en su interior (es de cartón piedra) y sacar la parte de casquería con la que luego elaborarán sus platos: criadillas, hígado, sesos, mollejas… ¡Todo un desafío para ellos, sobre todo para Celia, la vegana!.

Muy personal. El chef del restaurante vasco Azurmendi, Eneko Atxa, con tres estrellas Michelin, nos desvela los plastos que han marcado su vida y su cocina.

Los sabores de mi vida. El cocinero gallego Xoxé Cannas, propietario y chef del restaurante Pepe Vieira, nos cuenta cuales son sus recetas favoritas y otras curiosidades de su cocina.

Hasta siempre. La concursante más emotiva de MasterChef 2, la vegana Celia, nos dice adiós, nos cuenta cómo ha sido su paso por el programa y nos habla de sus proyectos de futuro.

Escuela online. Todos los trucos y los secretos para cocinar una paella valenciana y que te quede perfecta. Te lo contamos paso a paso y te damos la mejor receta de la escuela On line de MasterChef.

Esto y mucho más en el próximo número. ¡No te lo pierdas!