La Vanguardia apunta a que la periodista está de nueve semanas

Xavi Hernández y Nuria Cunillera, ¿bebé a bordo?

¿Y tú qué opinas?

Xavi Hernández y Núria Cunillera
Gtres

26 de mayo de 2015, 16:27

Según informa La Vanguardia, el matrimonio formado por el futbolista Xavi Hernández y la periodista Nuria Cunillera estaría esperando su primer hijo juntos. La pareja, que se casó en 2013, se marchará a vivir a Qatar en los próximos meses puesto que el deportista ha fichado por el Al Sadd, por la nada desdeñable cantidad de 10 millones de euros.

 

Nuria, según la información que maneja este periódico, estaría embarazada de unas nueve semanas, por lo que aún es pronto para que en su físico se note el feliz estado. Los futuros papás están tan emocionados con la noticia que no han podido aguantar más y ya se lo habrían contado a sus familiares y amigos más directos, ya que el embarazo les hacía una gran ilusión. Y no es para menos, pues se trata del primer hijo y, además, Xavi ha visto como en los últimos meses los vestuarios de su equipo se llenaban de patucos, pañales y felicitaciones. El Barcelona vive un verdadero baby-boom y pocos jugadores se escapan de la visita de la cigüeña. Repasemos: Leo Messi, Iniesta, Marc Bartra y hace escasos meses Piqué volvía a repetir experiencia con el nacimiento de Sasha. No es por nada, pero la celebración del próximo título de liga la podrían hacer en un Chiquipark que les saldría más a cuenta.

 

De momento, los protagonistas no han confirmado la noticia, pero dado que Nuria es muy reservada y que a Xavi tampoco le gusta hablar más de la cuenta, no nos tocará otra que estar muy pendientes del vientre de Cunillera y ver si en las próximas semanas va creciendo, y entonces ya sí que podremos decir eso de ¡bebé a bordo!.