La novia de Cesc los delata en Instagram

Xavi, Cesc y Torres, juntos en el club de moda de Cerdeña

¿Y tú qué opinas?

Xavi, Cesc y Torres
Gtres

18 de julio de 2014, 11:53

A Daniella Seeman no se la puede dejar sola con un móvil porque, a la que te despistas, se lo explica todo a sus fans a través de las redes sociales. Hace unos días nos enteramos de que la libanesa y su pareja, el blaugrana Cesc Fábregas, estaban en Cerdeña de vacaciones. El jugador publicó una foto de ambos tomando el sol en la playa, mientras que ella hizo lo propio con una instantánea en la que aparecía junto a Anna Ortiz, esposa de Andrés Iniesta.

Ahora nos acabamos de enterar de que Daniella y Cesc también están compartiendo estos días de descanso en la isla con otros dos jugadores, Xavi Hernández y Fernando Torres, y sus respectivas parejas, Núria Cunillera y Olalla Domínguez. Si lo sabemos es porque Daniella se ha encargado de subir a su cuenta de Instagram una foto en la que aparecen todos sonrientes en el local nocturno más de moda en Cerdeña.

El Billionaire, situado en Porto Cervo, en el norte de la isla, es propiedad de Flavio Briatore, el polémico exdirectivo deportivo del equipo de Fórmula 1 de Renault. El lema del local es ‘El lujo de ser uno mismo’. Por aquí han pasado celebrities como Bruce Willis, Naomi Campbell (exnovia de Briatore), Cindy Crawford, Lenny Kravitz o Beyoncé.

Los tres jugadores están cargando pilas en la costa mediterránea antes de comenzar la temporada en sus respectivos clubes. Cesc ya es jugador del Chelsea. A Xavi le espera en Barcelona Luis Enrique, el nuevo entrenador del equipo blaugrana. Y el futuro de Xavi está cada vez más cerca de David Villa en el NY City.