Repite como rostro de la firma

Xabi Alonso, elegante imagen de Emidio Tucci

¿Y tú qué opinas?

Xavi Alonso
gtres

4 de abril de 2014, 13:42

Xavi Alonso es, una temporada más, la imagen de la firma de trajes de El Corte Inglés, Emidio Tucci.

Aficionado a la moda, el futbolista del Real Madrid se ha convertido en el rostro perfecto para promocionar la firma, y es que él tiene esa elegancia propia de los dandys modernos.

Vestido en color claro, se notaba que la primavera ya había llegado al armario de Xavi Alonso, quien ya se ha convertido en un verdadero experto fashionista cuando se trata de elegir trajes, complementos y, sobre todo, cómo lucirlos. 

Alonso confirmó estar encantado con su idilio con Emidio Tucci, una relación de lo más duradera, pues el centrocampista lleva siendo el rostro de la marca desde hace cuatro temporadas. Parece que la firma española ha encontrado a la horma de su zapato en este guapo futbolista.

Feliz con su vida, Xavi Alonso no puede ocultar que está viviendo uno de sus momentos más dulces, en el que disfruta de su familia, en especial de sus tres hijos, de su trabajo como futbolista que acaba de renovar con el equipo merengue, y, por supuesto con estas colaboraciones que le permiten coquetear con el mundo de la moda.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?