EXCLUSIVA

Xabi Alonso, un 'capitán' en alta mar

El jugador del Bayern ha disfrutado en compañía de su familia y unos amigos de un agradable día de barco en Formentera

1 / 9

1 / 9

Oh, Capitán, mi capitán

Gtres

2 / 9

Una gran familia

Gtres

3 / 9

Formentera

Gtres

4 / 9

Diversión en familia

Gtres

5 / 9

Siempre atento

Gtres

6 / 9

Espectacular

Gtres

7 / 9

Seguridad ante todo

Gtres

8 / 9

Vacaciones de ensueño

Gtres

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Verano Futbolistas famosos Exclusivas

15 de julio de 2016, 14:37

Desde que terminara la temporada de fútbol, Xabi Alonso está disfrutando de unas idílicas vacaciones. Primero fue un romántico viaje por las islas griegas en compañía de su mujer. Después, la familia Alonso Aramburu al completo, disfrutó de las playas de Ibiza con sus grandes amigos Álvaro Arbeloa, José Callejón y sus familias, con quienes Xabi y Nagore entablaron una bonita relación durante la etapa en la que el jugador vestía la camiseta del club blanco.

Relacionado con esta noticia

Tras unos días en casa (País Vasco), el clan de Xabi ha regresado a las islas pitiusas para disfrutar de unos agradables días en los que el Mar Mediterráneo se convirtió en el protagonista. Paseos en barco, y ‘carreras’ en moto de agua, las vacaciones del futbolista del Bayern no podían pintar mejor.

En un gran yate, la familia de Alonso, en compañía de un grupo de amigos, salió a navegar para disfrutar de las cristalinas aguas que rodean Formentera. Surcando los mares en una gran moto de agua, Xabi Alonso, cuyo cuerpo parece haber sido esculpido a golpe de cincel, demostró ser un auténtico padrazo no sólo con sus hijos, sino también con el resto de los niños que quisieron dar un paseo en moto con él, con quienes tomó todas las medidas de seguridad necesarias colocándoles el correspondiente chaleco salvavidas.

Mientras tanto, Nagore aprovechaba para darse un refrescante baño en el mar. La mujer del futbolista, lució su esbelta silueta con un favorecedor bañador de rayas, que resaltaba su delgadez. Junto a Xabi, Nagore ha sido madre en tres ocasiones, sin embargo, los embarazos, parece que no han hecho mella en su cuerpo.

Xabi y Nagore forman un matrimonio de lo más feliz. Hace apenas una semana, la pareja, que se dio el ‘sí, quiero’ en la iglesia de Zorroaga, celebraba su séptimo aniversario de boda después de otros tantos años de relación y convivencia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...