Visita con su mujer, Soon Yi, una de sus ciudades preferidas

Woody Allen vuelve por sopresa a Barcelona

¿Y tú qué opinas?

Woody Allen y Soon Yi
Gtres

7 de julio de 2014, 09:24

Que Woody Allen es un enamorado de Barcelona es algo conocido tanto por los aficionados al cine como por los habitantes de la Ciudad Condal, que en varias ocasiones a lo largo de los útimos años lo han visto pasear por sus calles.

El director, actor y músico ha vuelto por sorpresa a la capital catalana, la misma ciudad en la que en 2008 rodó 'Vicky Cristina Barcelona', la película protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem y que supuso el inicio de su historia de amor.

Reencuentro con amigos

Woody Allen ha regresado y lo ha hecho con Soon Yi, su esposa y compañera incondicional. El matrimonio ha disfrutado de un fin de semana en una de sus ciudades más queridas y lo ha hecho acudiendo a sus lugares preferidos, como la Fundació Miró, donde ya estuvieron también hace unos años acompañados de sus hijas Bechet y Manzie, o degustando las especialidades culinarias de Ca l'Isidre, uno de sus restaurantes preferidos. Una velada que compartieron con Jaume Roures, coproductor ejecutivo de 'Vicky Cristina Barcelona', y su mujer.

Tanto le gusta al director la ciudad que incluso ha traído aquí su música. El Festival de Peralada o el mismo Hotel Casa Fuster, donde ofreció un íntimo recital, han sido testigo de su virtuosidad con el clarinete. ¿Tendrá que ver la visita de Woody Allen a Barcelona con un nuevo proyecto en nuestro país?

Más Sobre...

Lo más visto

  1. Christian Gálvez, conmocionado por la muerte de un compañero de ‘Pasapalabra’
  2. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  3. ¡Se lía! Las Mellis descubren quién era ‘el topo’ de Cantora
  4. El hijo de Rocío Carrasco rompe a llorar en un homenaje a su abuela
  5. Esta semana, en Lecturas: El desplante de Rocío Carrasco a su familia