Visita con su mujer, Soon Yi, una de sus ciudades preferidas

Woody Allen vuelve por sopresa a Barcelona

¿Y tú qué opinas?

Woody Allen y Soon Yi
Gtres

7 de julio de 2014, 09:24

Que Woody Allen es un enamorado de Barcelona es algo conocido tanto por los aficionados al cine como por los habitantes de la Ciudad Condal, que en varias ocasiones a lo largo de los útimos años lo han visto pasear por sus calles.

El director, actor y músico ha vuelto por sorpresa a la capital catalana, la misma ciudad en la que en 2008 rodó 'Vicky Cristina Barcelona', la película protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem y que supuso el inicio de su historia de amor.

Reencuentro con amigos

Woody Allen ha regresado y lo ha hecho con Soon Yi, su esposa y compañera incondicional. El matrimonio ha disfrutado de un fin de semana en una de sus ciudades más queridas y lo ha hecho acudiendo a sus lugares preferidos, como la Fundació Miró, donde ya estuvieron también hace unos años acompañados de sus hijas Bechet y Manzie, o degustando las especialidades culinarias de Ca l'Isidre, uno de sus restaurantes preferidos. Una velada que compartieron con Jaume Roures, coproductor ejecutivo de 'Vicky Cristina Barcelona', y su mujer.

Tanto le gusta al director la ciudad que incluso ha traído aquí su música. El Festival de Peralada o el mismo Hotel Casa Fuster, donde ofreció un íntimo recital, han sido testigo de su virtuosidad con el clarinete. ¿Tendrá que ver la visita de Woody Allen a Barcelona con un nuevo proyecto en nuestro país?

Más Sobre...