El cinasta ofreció un concierto de jazz

Woody Allen da la nota en Badajoz

¿Y tú qué opinas?

woody allen
gtres

2 de enero de 2015, 13:00

Badajoz se vistió de gala el pasado 30 de diciembre, y no como anticipación a la fiesta de Año Nuevo, si no para recibir a Woody Allen. Y es que el neoyorkino aterrizó en la ciudad extremeña no para grabar una película, sino para hacer disfrutar con otra de sus pasiones, la música.

 

Woody Allen y su banda, la “New Orleans Jazz Band”, encandiló a todos los que se dieron cita en el Concierto Institucional de Fin de Año celebrado en el Palacio de Congresos de Badajoz. Fueron 80 minutos de música en los que Allen aprovechó para agradecer a los asistentes su presencia en unas fechas tan señaladas y felicitar además el próximo 2015.

 

Antes del concierto un gran número de personas se acercaron hasta el Palacio de Congresos para poder ver a Allen y todo el ambiente que generaba el concierto, pues se trataba de un evento único en la ciudad extremeña. Al final fueron unas 750 personas las que pudieron disfrutar el directo, ya que las entradas se agotaron durante la primera hora de venta.

 

Allen, como gran enamorado de nuestro país, ya ha ofrecido varios conciertos a lo largo de estos años por toda la geografía española. Y en cada sitio ha ocurrido tres cuartas partes de lo mismo. En todas ha levantando igual interés por el público que deseaba ver en directo a uno de los mayores genios del cine de nuestro tiempo, y si bien no lo podían observar al mando de un rodaje, nadie quería quedarse sin la oportunidad de ver cómo se manejaba con el clarinete, y comprobar, de primera mano, que la música se le da tan bien como el cine.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados