Ataque bestial

Willy Toledo a Marta Etura: "Eres una lameculos, rastrera y cobarde"

Critica a la actriz por 'dar la espalda' a Miren Gaztañaga, su compañera en 'El guardián invisible', por llamar "paletos" a los españoles

Guillermo Toledo

Más Sobre...

Actores famosos Polémicas de famosos

9 de marzo de 2017, 15:12

Guillermo Toledo ha salido en defensa de la actriz Miren Gaztañaga y sigue añadiendo leña a una polémica en la que la película 'El guardián invisible', película en la que participa la intérprete, está corriendo el riesgo de llevarse la peor parte. No solo ha mostrado su "cariño y solidaridad" hacia su "compañera", sino que ha aprovechado para atacar duramente e insultar a su otra compañera de profesión, la actriz Marta Etura, por "insolidaria".

Relacionado con esta noticia

Todo arranca cuando, en el programa de la televisión vasca 'Euskalduna naiz, eta zu?', Miren describía a los españoles como "paletos", "fachas", "chonis" y "culturalmente atrasados". Sus palabras sentaban muy mal a un sector de la población que ha pedido el boicot de la película 'El guardián invisible', película protagonizada por Gaztañaga y Etura. Miren salía al paso, disculpándose y asegurando que todos sus comentarios se habían realizado en un marco de parodia. Para Toledo, "las palabras de Gaztañaga han sido más que ciertas y certeras".

Con el fin de salvar la suerte comercial del filme, se ha emitido un comunicado firmado por su productora y varios miembros del equipo técnico y artístico, entre ellos la propia Marta, que rechazan las palabras de Gaztañaga y se desvinculan de sus palabras. Toledo ha interpretado este texto como una actitud insolidaria donde se le estaría dando la espalda a una compañera de profesión. Por lo que no solo ha cargado contra todos los compañeros de rodaje de Miren, sino y muy especialmente, contra otra actriz como ella. Efectivamente, Marta Etura, a quien Willy Toledo ha humillado especialmente.

Desde su cuenta de Facebook, el actor, escribía: "Ese comunicado, en mi opinión, refleja nítidamente lo que es España y como son (mayoritariamente) quienes la habitan: insolidaria, egoísta, lameculos, miserable, rastrera y cobarde". Una vez, lanzado el ataque contra todo el colectivo, ha cargado contra Etura: "De entre las abajo firmantes, solo conozco a una, la actriz Marta Etura, protagonista de la película de marras, y presunta colega y compañera de Gaztañaga. Desde luego, la más insolidaria, egoísta, lameculos, miserable, rastrera y cobarde de quienes ahí aparecen".

Guillermo Toledo ha acabado su dura embestida mostrando "todo mi cariño y solidaridad a mi colega y compañera Miren Gaztañaga", no sin antes escribir: "Asco de gente. Asco de gremio. Asco de país".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...