El cantante de Taburete

Willy Bárcenas, entre Lucía Rivera y Victoria Federica

Con la hija de Cayetano hubo "besos" y la hermana de Froilán lo fue a visitar al camerino tras un concierto

1 / 7

1 / 7

Un chico muy atractivo

Instagram

2 / 7

Victoria Federica fue a ver a Willy a los camerinos

3 / 7

Victoria Federica y su madre, la infanta Elena

4 / 7

Taburete

Instagram

5 / 7

Lucía Rivera

Instagram

6 / 7

Lucía es modelo

Instagram

Más Sobre...

Cantantes famosos

23 de septiembre de 2017, 15:36

Willy Bárcenas –hijo menor de Luis Bárcenas, el que fuera tesorero del PP–, comanda el grupo Taburete que está empezando a despuntar con gran éxito. De ellos se dice que podrían ser los sucesores de otro grupo memorable, Hombres G., con quienes están realizando una gira hasta diciembre. Willy, de 26 años, es además un chico muy guapo que arrastra una impresionante legión de fans entre las que se encuentran, atención, Lucía Rivera Romero, hija de Cayetano Rivera, y Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, y sobrina del rey Felipe.

Relacionado con esta noticia

De momento, Willy Bárcenas no quiere que se le relacione con nadie, no le gusta la prensa rosa y, asegura, "no tengo pareja". Esa afirmación aún despierta más suspiros por parte de las chicas adolescentes –y chicos, también, ojo–, como Lucía Rivera y Victoria Federica, ambas de 17 años y sin novio, noviete o rollito que se les conozca por el momento.

Con Lucía, al parecer, hubo "besos", lo cual, según el propio Willy Bárcenas, no tiene por qué significar nada. "Se puede dar unos besos y que no pase nunca nada más", declaró hace unos días, cuando compartió cena con grandes artistas de la música, como Maluma, Pablo Alborán y Malú, entre otros, en el encuentro de los nominados a Los 40 Awards.

Y si con Lucía Rivera no hay nada... ¿lo habrá con Victoria Federica? La hija de la infanta Elena es súper fan de Willy. No solo no se pierde sus conciertos, sino que en una ocasión hizo todo lo posible para saludarlo tras su actuación. "A Victoria la hemos conocido. Vino a vernos al camerino. Fue muy bien", admite el cantante.

Parece que a Willy lo que sí le gusta es dejarse querer. Está hecho todo un rompecorazones.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...